|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que empresa de videojuegos prefieren los otakus ? | |||
| nintendo |
|
7 | 53.85% |
| sony |
|
2 | 15.38% |
| microsoft |
|
1 | 7.69% |
| otras |
|
3 | 23.08% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aver por mi parte .. solo por ser japonesas eligiria a nintendo y sony es ese orden .. ya que sony a estado intendando favorecer mas al publico occidental que desea contenido menos ..emm como decirlo ... japones XD
aunque tambien me gusta mucho el xbox por los graficos y algunos juegos , anque .. nintendo esta en mi memoria desde el n64
|
|
|
|||
|
|||
|
que empresa de videojuegos prefieren los otakus ?
|
|
|
||||
|
||||
|
nintendo tambien por que microsoft cobra por el juego online.
y de sony, no me gustan mucho sus juegos mas que metal gear solid, y se viene uno para 3ds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera que traiga novelas visuales de calidad al inglés / español. La empresa que haga eso será mi preferida. Mientras tanto, no tengo una preferida, pero me inclino sobre Nintendo, muchos títulos me gustan demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen distintos gustos...
Por mi parte prefiero Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
esas son empresas de consolas (tienen uno que otro titulo si), si hubiesen sido juegos votaba por key
entre las de consolas me gusta mucho sony :3, es mas adolescente, nintendo es como pa cabros chicos xP |
|
|
||||
|
||||
|
pues si estamos hablando de empresas de consolas yo elegiria a nintendo
pero si son empresas desarrollarodas de juegos elegiria a namco o square enix
|
|
|
|||
|
|||
|
De toda la Vida, SEGA. No me negaréis que algunos de los mejores juegos o bandas sonoras han salido para Sega Saturn y Sega Dreamcast...
Mirad esta banda sonora para el magnífico juego "Deep Fear" que salió hace unos años para Sega Saturn. El compositor es Kenji kawai, el de Ghost in The Shell: Y el Burning Rangers para la Saturn también: Y el increiblemente adictivo BAKU BAKU, también para la Sega Saturn!! Tiempo para la nostalgia OFF ;-) Última edición por kakihara1 fecha: 07-jul-2011 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad creo que me equivoque con el titulo .. la verdad es que me referia a estas empresas por sus consolas
nintendo : nes , snes , virtualboy , game boy , gb color , gb advance , gamecube , nintendo ds , nintendo wii sony : ps 1 , ps2 , psp , ps3 microsoft : xbox , pc , xbox 360 otros : mame , neo geo , dramcast , sega , atari ETC sorry , pk la verdad empresas hay muchas .. y me imagino que nuestra cultura eligiria cosas como camcop , bandai , tomy , konami , sega , nintendo , sony ETC - por favor cierren el tema uqe voy a crear otro :P |
![]() |
|
|