Nuevo Documental sobre los Otakus de Barcelona (2011)

OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, acabamos de dirigir un corto documental sobre los otakus de Barcelona y su sueño por alcanzar algun día ese ideal soñado que es Japón. Espero que os guste!!

 
Última edición por un moderador:

carlosifb01

Ace Member
Mensajes
467
Reacciones
2
Puntos
428
Ubicación
en alguna tienda de anime y videojuegos en bogota
vaya la verdad es algo triste por la parte de los nsultos .. menos mal q por aca no es asi xd
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Chucha casi no les entendí nada y eso que están hablando español xDDDDDDDDD!!!
Pero de lo que entendí, pues sí :/ la gente es muy criticona y más cuando uno se sale de "lo normal", por suerte en mi país no son tan así xD, aunque yo tampoco soy tan "otaku" para andar de cosplay en media calle en un día normal xD.
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias a tod@s por los comentarios!! Ante todo pediros disculpas por no tener subtitulos, ya que algunos otakus (muchos de ellos) hablan en catalán, que es un poco complicado de entender para los hispanohablantes. Lo cierto es que en Barcelona no hay demasiada tolerancia a los otakus, son considerados gente anormal, cuando en realidad son gente muy normal con sus particularidades (yo, que he sido uno de los realizadores -las imágenes del principio y el video musical del final son míos, con el ending de Bleach ;-D, soy también un otaku XD).

Respecto a la foto de Justin biever, la incluí como guiño humorístico, ya que todos los otakus que entrevistamos nos dijeron que odian a este niñato, por lo tanto Justin Biever debía aparecer, forma parte de la vida de los otakus (entre las cosas que detestan ;D).

Supongo que notais que el video musical del final, aunque lo he hecho con mucho cariño hacia los entrevistados, me han salido imágenes de animes bastante antiguos (Dominion, Ghost in the Shell, Bola de Drac...), con lo que queda demostrado que soy de la generacion de otakus de los 80/90. Siento no haber incluido animes muy actuales, pero ando un poco perdido de onda, y quiero volver a ponerme al día (al menos el tema de Bleach sí que lo puse!!).

Todos los comments que sigáis haciendo o dudas sobre lo que dicen seran bienvenidos ;-)


PD: Se me olvidaba!! El evento fue El Salon del Comic (muy famoso en Barcelona) que se celebró el pasado 14 de abril. Normalmente, en Octubre se celebra el salon del Manga de Barcelona (es espectacular y gigantesco), pero el salon del comic de abril, que esta dedicado sobretodo al comic europeo y americano, siempre acaba siendo inundado por otakus, por lo que se ven obligados a vender mangas y animes!! No pudimos esperar a octubre, ya que el docu es un trabajo de escuela de cine, pero lo ideal habria sido ir al salon del Manga, claro...
 
Última edición:
Arriba Pie