|
||||
|
nooooooooo me mataste...la pensaste re bien..z significa zalame...na ni idea...Zalu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragon ball z, ¿que significado tiene la letra Z
|
|
||||
|
Lo de la "z" tiene coherencia si te lo pones a pensar mientras van a comerciales en la serie,por que si lo quieres pensar mientras lo ves, no puedes... jejeje, la verdad tiene sentido, si no que significado tendria la "z", 1 msj del diablo?, nah, solo significa, fin.. Gracias por la info......
|
|
|||
|
Mmmm man creo que reviviste el tema!! No se creo
|
|
|||
|
yo lei en varias paginas xq Dragon Ball Z,,,, es porq akira puso 2 en vez de z y los chabones k lo editaban o no se como se llaman pensaron q era una z y kedo... no se si es verdad igual sake una conclusion... ahi un capitulo k se llama los gerreros z han revivido( por chaoz yamcha y ten shin han) y z es por ellos + vegeta goku etc...
|
|
||||
|
En la de GT
Tenga algo de sentido, tal vez... Pero, tambien, se suponia ke llevava "Z" porke hazi ze hazian llamar los personajes de la serie... "Los Guerreros Z" pero bueno, solo una pequeña aclaracion... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|