Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-jul-2011, 19:27
Advanced Newbie

kuroe Sakka se está dando a conocer
Icon1 que le allan de diabolico

En este tema vienen 2 animes que suponían lo eran y 2 que no y 1 extra que curiosamente también se volvió
1yu-gi-oh
Cuando era niña me decían “no puedes jugar con esas cartas son para niños”
Mi papá se me las compraba y cuando se volvió fama en mi escuela “es esta escuela no se va a permitir estas carta” ¿por qué? Y su respuesta más inteligente fue son del diablo
(Verdadera respuesta) distraen a los niños en clase
Los padres decían lo mismo la verdad era “no te voy a seguir comprando esas cartas para que las pierdas jugando con tus amigos” solo que aprendiéramos a jugar bien y ya
No vimos la versión original donde los símbolos si les iban a parecer satánicos
2pokemon
Sale por 1ra vez y “solo es una caricatura” fama y “no lo veas es del diablo”
“No te voy a comprar ese muñeco del diablo” lo que nos decían para que ya no fuéramos caprichosos
1inuyasha
No diré mucho me dejaban ver esta no me decían nada por verla pues no era tan conocida en mi pueblo
2ranma ½
Paso lo mismo que inuyasha iba a la casa de mis abuelos la veíamos en la sala y no me decían nada
Y la ultima que también se creía diabólica no me la van a creer era súper campeones
Si así es al principio como yo lo supuse a la final también inofensiva pero cuando la fama le llega ya es del diablo o al menos así ocurrió en mi pueblo
(Resumen) solo lo asían para asustarnos y que no quisiéramos comprar sus artículos paso lo mismo con dragón ball pero de esa si pasaron muchas cosas
Suertudos si no les pasó esto

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

que le allan de diabolico

Antiguo 03-jul-2011, 19:31
Big Poster

Tute_14 se está dando a conocer
Predeterminado Re: que le allan de diabolico

Ninguno de los que nombráste tienen algo de "diablo", los miré durante toda mi infancia y nunca me pasó nada malo.
Siempre anduve comprando cartas, posters, imágenes, hice dibujos y toda la wea, pero nunca me dijeron que era algo "diabólico", me dieron ganas de ver Inuyasha. e_e'
Responder Con Cita
Antiguo 03-jul-2011, 19:53
Silver User

Chikane da una buena impresión

Todos los animes van a escoder uno que otro mensaje subliminal pero no por ello vamos a morirnos o algo asi xd.
Solo hay que saber distinguir entre lo bueno y lo malo. Y si estás segura de que no te hará daño seguir viendo eso pues será el momento de aprender a ignorar lo que dicen lo demás.

Nos vemos!
Responder Con Cita
Antiguo 04-jul-2011, 03:37
EMD User

Ubicación: Noy soy mujer, adoro los personajes moe y me gusta el Lolicon T_T
Geostriker195X nuevo en la comunidad

En mi pais, era asi cuando daban Yu-Gi-Oh!!!, pero nunca me lo crei, razon( son solo cartas, Anime, o juguetes, no tienen nada letal ), al menos que venvieran explosivos en vez de eso( lo cual nunca pasara XD ), odie la epoca en la que ocupaban esa excusa, ahora puedo disfrutar de mis animes favoritos sin problemas,

PD: Los power rangers tambien tuvieron ese problema, que bien que nadie es tan tonto para creer en esa tonta mentira >W<
Responder Con Cita
Antiguo 04-jul-2011, 03:59
EMD Addict

YPRR15 da una buena impresión

LOL supercampeones satanico xD

bueno a mi me paso con pokemon porque un tio llevo impreso informacion sacada de una pagina (cual fue ni idea)
y como tenia muchas cosas de pokemon todas las termino destruyendo y quemando mi mama .-.

fuera de eso no me a pasado.
Responder Con Cita
Antiguo 04-jul-2011, 04:37
EMD User

Ubicación: Noy soy mujer, adoro los personajes moe y me gusta el Lolicon T_T
Geostriker195X nuevo en la comunidad

Cita:
Empezado por YPRR15 Ver Mensaje
LOL supercampeones satanico xD

bueno a mi me paso con pokemon porque un tio llevo impreso informacion sacada de una pagina (cual fue ni idea)
y como tenia muchas cosas de pokemon todas las termino destruyendo y quemando mi mama .-.

fuera de eso no me a pasado.
Tu mama no tenia que hacer eso, que ella conoce pokemon?, los adultos siempre jusgan sin saber nada de ello, casi todos son asi, que mala suerte -_-

Edit:
Ningun adulto debe hacer cosas que le ordena la internet, nunca entendi por que los adultos se creen la tan estupidas mentiras que supuestamente nos matan

Última edición por Geostriker195X fecha: 04-jul-2011 a las 04:43.
Responder Con Cita
Antiguo 04-jul-2011, 18:20
EMD Addict

Moonchild da una buena impresión

afortunadamente mis padres nunca fueron estupidos, así que no se tragaban el cuento, cuando alguien llegaba diciendo cosas así, me preguntaban "es cierto??" y obviamente les respondía que no y su respectivo porqué, de chico que juego tcg, hoy en día solo magic y rol de mesa cuando se puede, como soy alegon, sé exponer ideas, pero nunca faltan los dogmáticos que abren mucho la boca pero tienen los oídos tapados :B
Responder Con Cita
Antiguo 04-jul-2011, 23:42
EMD Fan

Un Desconocido... se está dando a conocer

Mis padres nunca se creyeron eso de que era satanico, de hecho cada vez que les trato de decir eso solo me responden con un "bah, eso es puro cuento, no le hagas caso" y evaden el tema ._.
Mis tias si se lo creian xD
Te falto la de Digimon y Naruto xD
Responder Con Cita
Antiguo 05-jul-2011, 00:26
Advanced Newbie

kuroe Sakka se está dando a conocer

deecho acabo de recordar la que empeso con esto era una niña demi escuela creia que todos los animes eran malos me asustaba pero igual los segia viendo cuando los veia semeolvidaba todo loque me desia
Responder Con Cita
Antiguo 05-jul-2011, 02:02
Advanced Newbie

Korita. se está dando a conocer

Lo que pasa es que para los japoneses los símbolos y otras weas que nosotros consideramos satánicos no significan nada,
ya que tan sólo una pequeña parte de la población nipona es cristiana :3. Igualmente, nosotros podemos poner
símbolos que son mal vistos en otras religiones sin darnos ni cuenta. Ahora, hay gente que acusa al animé de ser
satánico sólo porque no le gusta, a esos idiotas hay que ignorarlos porque lo único que hacen es joder :3.

PD: La ortografía es tu amiga :c. Cuídala, porque en serio me cuesta entender tus post @.@
Responder Con Cita
Respuesta