|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo tengo dos problemas
1.- alguno sabe donde puedo descargar un juego del genero galge (que no sea gay D: ) en español? es que no me manejo en ingles y mucho menos en japones XDDD (Enviarme enlace por MP) 2.- alguno sabe como descargar videos de paginas de anime, por ejemplo, si yo quiero descargar un pv de aqui http://www.hagaren.jp/special/trailer.html#fmapv01 o aqui http://www.ao-ex.com/special/index.html como lo hago? necesito algun programa? cual necesito? Salu2 y espero respuestas :S P.D: el galge puede ser de pc o de ds xDDD Salu2 Última edición por Yagami Setsuna fecha: 27-jun-2011 a las 06:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas: Galges y descargar videos D:
|
|
|
||||
|
||||
|
-Galge? ...
-Puedes usar un complemento de Firefox : Ant downloader , todo video que haya para reproducir, o que se este reproduciendo (Flash en general obviamente), es posible sudescarga, fácil interfaz y tiene su propio reproductor integrado para reproducir el formato flash bajado ... Hasta la próxima ... ... Última edición por MrBushidoJ fecha: 27-jun-2011 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+Galge? Juegos Hentai?
+Sobre la pagina web utiliza el realplayer, instalaló y cuando lo tengas vete a la pagina web y te tiene que salir un ventanita encima del video donde te pone ''descargar video'' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y respecto al realplayer lo descargue ayer y no funciono :S (en la pagina de ao no exorcist) |
|
|
||||
|
||||
|
-Galge............................................. .................................................. .....
-Busca el video en youtube o cualquier host de video que diga la pagina, entra a Force-Download, copia y pega el URL del video en la barra azul o rosa(mi computadora es daltonica no ve el Rojo), presionas "GO" y pones como quieres el video(AVI, MP4, etc.) y luego esperas a que te diga que lo puedes descargar y ya. Only a hero became a guardian, sadly I'm not a hero |
![]() |
|
|