|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué cosa proveniente de Japon no es rara? xDD
En fin, estaba recordando el día que me drogué viendo por horas estos comerciales, en serio te dejan pensando retorcidamente xDD. Y bueno aprovecho para compartirlos aquí, sé que se reirán un rato. Si el tema es repetido lo cierran lol... Este fué uno de los primeros que ví, y diantres! que la cancioncita es demasiado pegajosa a pesar de lo extraño y bizarro del anuncio xDDD. Pero pasé como una semana cantando eso luego de ver este: Pero yo me pregunto: ¿En serio venden con comerciales como ese?!!! xDDD Otros con cancion pegajosa que duré una semana cantando, pero también con pesadillas por el perro xDD: Luego de ver este, podemos concluir que cuando una mujer está triste, se alegra dándole banano -w- (wtf?) En este vienen varios, pienso que los subtitulos no dicen lo que deberían de decir, porque si es el caso, ya me dió un poco de miedo xDDD Sin comentarios.... Otra recopilación. Y de nuevo sin comentarios... xD Y bueno, este no es un comercial, (no sé que demonios sea xD) pero reto a cualquiera a verlo completo 8D (I did it! :'DUu) Ríanse, lloren, comenten, y si encuentran otros divertidos posteénlos 8D Saludos~~ |
|
|
|||
|
|||
|
Comerciales Japoneses raros xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Consome, Consome, Consome Panchi
ponchi ja nai yo, Consome Panchi, umasaga kitteru, Consome Panchi Consome, Consome, Consome Panchi … Consome, Consome, Consome Panchi Conche tu madre, consome panchi! :3 (el ultimo es un agregado XD) estan bnos los comerciales y ya cacharon cual era mi favorito XDDD Salu2 Última edición por Juliocx fecha: 26-jun-2011 a las 21:33. Razón: me falto algo que no alcanse a escribir por un problema en el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez vi uno de Ronald Mc.Donal versión genderblender. Más que incitarme a comer allí, me
dejo un trauma de por vida que jamás superaré T-T (?). Lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo; los japoneses son raros. |
|
|
||||
|
||||
|
Los japoneses son raros el ultimo video era raro mucho digame el Pescado/Palo ese y el Oso con culo XDDDDD un Pinguino/Humano con celular. Que bueno que sepa ingles
Jes~ |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el ultimo me iso convulsionar , se acerco mi papa para ayudar y tambien cnvulciono .. desperte muy confundido al borde de un oceano contaminado y mi papa estaba mordiendo latas de gasosa .. y ni se daba cuenta de que se estaba cortando las encias .. despues vi dos no tres cirenas cantando sobre el apocalypsis ... y hoy soy parc de experimensos de las fuersas aereas de japon .. pagan bien , pero lo malo es que la radiacion porvoca que me den ganas repentinas de morderme los tobillos
... y mi papa creo que esta en la calle matando gente por que el mejor cicriata de bogota apenas lo vio cogio un barco a congo y no se volvio a saber de el ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MAS QUE RAROS A MI ME DIERON MUCHO MIEDO
la mente japonesa es todo un dilema nadie sabra lo que piensa uno pero mientras tanto (cada vez ke mandas un zumbido en msn un chino muere) sending a nudge sending a nudge sending a nudge sending a nudge sending a nudge sending a nudge sending a nudge sending a nudge sending a nudge sending a nudge |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja!! eso se llama tener imaginación evolutiva (?)
Como sea, en resumen: Dan miedo, convulsiones, risa, contagio, intriga entre otras cosas. Mis respetos a los malditos japoneses xd Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dx!!
Son rarísimos, así también se ganan un el estereotipo que quieren tener. |
|
|
||||
|