|
|
||||
|
||||
|
quien es mejor pokemon o zatch bell
Última edición por perruco fecha: 27-oct-2007 a las 06:23. |
|
|
|||
|
|||
|
quien es mejor pokemon o zatch bell
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí modo de ver, ninguno es bueno, pero si tuviera que escoger, pues Pokemon, por todo lo que ha marcado en los televidentes, además de que es MUCHO más larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo mismo digo pokemon es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro Que Pokemon Lo Amo A Comparacion De Zatch Bell...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diria q es mejor pokemon , solo las primeras temporadas que esas si estaban buenas
despues es siempre lo mismo ash llega a la liga y pierde siempre es lo mismo asi que te termina cansando |
|
|
||||
|
||||
|
mm, POKEMON! jeje
es ke zatch bell no he tenido la oportunidad de verlo tan seguido no le preste mucha atencion jeje Exitos! |
|
|
|||
|
|||
|
creo que no as visto pokemon diamond and pearl,ahi nuevos pokemones,lideres mas dificiles y el final no es la liga sino la pelicula dialga vs. palkia vs. darkray,esta el rey de registeel,regiice y regirock.es regigigas,tambien esta giratina,mesprit,uxie,azelf y otros ademas pokemon fue muy fino y zatch bell tubo que esperar tres o cinco años para que salga a la television.ademas ash gana la batalla de la trontera derrotando al regiice del lider de la batalla de la trontera con pikachu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo diria q pokemon ya q zachbell nunca me gusta va auque solo lo vi un par de veses y me parece un anime raro y encima no se ven muchos capitulos aca en argentina
Salu2 fEdEr |
|
|
||||
|
||||
|
naturalmente pokemon, tiene mas emocion, mas peleas, etc
Salu2s By D_Luffy |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esta...! pokemon por su laga historia...! en cambio zatch bell es muy reciente pero igula ambos son buenos..XD!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|