|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo ise para saber por que les gustan naruto y dragon ball z
|
|
|
|||
|
|||
|
¿por que les gusta dragon ball y naruto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que me gustan???..... no te creas, si me gustan, pero me gusta mas DBZ que naruto y me gustan por sus ataques y su historia.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se... creo q por todas las cosas q son capaces de hacer (sobre todo romper edificios de una forma poco civilizada XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta casi Dragon ball por que casi ni le entiendo XD Naruto ese si me gusta por que se trata de mucha accion y de un mundo como el que todos quisieramos vivir XD
|
|
|
|||
|
|||
|
pues naruto por las babosadas de naruto y dbz por la fuerza y la kamehameha y las tranformasiones de los super sayain
|
|
|
||||
|
||||
|
por q simplemente son os mejores animes q hay jaja pero mejor es dragon ball..z gt todos ,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que son geniales en especial naruto .. la historia,sus ataques especiales,las invocaciones
Saludos! xD |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta dbz pero naruto es 10 veces mejor.
y me gusta por las boludeses que hacen y por las peleas |
|
|
||||
|
||||
|
M egustan por las cosas que hacen.. en el caso de Naruto( te imaginas tener el shringann...!!) o en el caso de DBZ(lanzar una henki-dama!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor Dragon ball y especialmente dragon ball z!!! fue la 1ra y mejor serie de ese estilo!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|