|
|
||||
|
||||
|
¿por que les gusta dragon ball y naruto ?
|
|
||||
|
Konichiwa
ecelente pregunta a mi me encantan las dos series por que ambas historias te llegan mucho Naruto y Goku tienen algo en comun los dos con gran esfuerzo fueron superando etapas que nadie creia que las iban a superar el corazon que tienen los guerreros Z para defender a todo el mundo es bonito y naruto que siempre lucha por sus objetivos como ser Hokage y igual defender a los suyos ( la gente muchas veces piensan que son violentas esas dos series pero estan muy equivocas eso muy simpatica tu sayonara |
|
||||
|
Pues DBZ , simple, siempre hemos soñado (al menos yo) con dar millones de puños en un segundo o mandar a volar a alguien solo con un grito y la transformacion a Super Saiya NI SE DIGA entre otras muchas cosas.....
En cuanto a Naruto, me puse a ver un capitulo y para nada me parecio bueno el anime, es mas me parece absurdo y bobo (sin ofender a nadie), las peleas no tienen nada del otro mundo, tengo a un amigo ke le encanta pero yo lo veo con el y me muero del aburrimiento.... ademas ranma la bacilaba por ke el NO keria convertirse en chica y aun asi siempre le pasaba algo y ZASss (lo cual me parece gracioso), pero el protagonista como ke le encanta convertirse en mujer y la verdad no me convence.... muchos capitulos de relleno... DBZ es el mejor anime de todos los tiempos, claro ya han salido otros (Naruto no entra ahi! ) pero ese fue el mejor y para mi aun ostenta el titulo.... |
|
||||
|
no se por que me gustan solo me gustan y ya
me gusta pero no se porque pero me gusta mucho naruto y dragonballz ---------- SAlu2 Soy fanatico que no sabe por que es fanatico |
|
||||
|
dragon ball casi no me gusta, le pierdo el interes por los siguientes motivos:
1.- Siempre dicen: Nunca te lo perdonare 2.- siempre dicen canaya 3.- Cuando gohan crecio se me hizo mas debil 4.- No me gusta la musica de fondo 5.- No me gusto que goku se hiciera niño. 6.- Tampoco que gusta que se conviertan en simios En cambio naruto: me gusta todo, tal y como es este anime. Es la serie que sigo y que espero entre 1 y dos semanas para que salga un nuevo capitulo. |
|
||||
|
Cita:
y DB por las tecnicas,las batallas,las transformaciones y la cantidad de accion q se ve en este tipo de anime |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|