|
|
|||
|
|||
|
necesirtaría saber si hay algún póster o figura de one piece pero después del timeskip
porque no encontré ninguna ni en las mejores tiendas de todo mi país >: si me dijesen de alguna página donde viesen alguna o si supiesen donde, gracias por adelantado :D |
|
|
|||
|
|||
|
productos one piece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola monsi.
En esta página se venden muchas figuras de todos los animes y de One Piece hay muchisimas. Lo que no sé es si exporta al exterior ya que es una web española. Te dejo Link. http://www.megaotaku.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Es que, el anime aún no llega a esa parte ...
Lo que puedes hacer, es imprimir en una de esas tiendas que imprimen con Papel Couché, no esta muy caro, y pues esa sería una forma de que tengas un Poster, de cualquier imagen que quieras . Aquí hay una imagen de gran cantidad de píxeles Y aquí una especie de Preview xD de la imagen que puse como enlace . [SPOILER] [/SPOILER]
|
![]() |
|
|