Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 18-jun-2011, 03:45
Be water, my friend

kareidosuta tiene un gran potencial
Exclamation Cambio de reglas en Zona Otaku.

Hola, junto con Setsuna Light estuvimos tratando el tema de las reglas en Zona Otaku, y me propuso que sería bueno quitar un par de ellas y pasar a algo más libre. En parte estoy de acuerdo con todo esto pues nos traería más actividad a la zona probablemente, pero si las cosas empeoran seguramente volveríamos al modelo actual de ellas.

El nuevo cambio se trataría de sacar estas reglas:

12. Los temas de ¿Quien gana entre xxx y xxx? o xxx vs. xxx seran cerrados por repeticion, y por ser considerados temas flood

15. Cualquier duda, dato curioso, noticia de la serie Naruto hacerlo en este tema Naruto [Tema Oficial]
16. con esto esta prohibido crear un tema de Naruto, lo mismo para Dragon Ball Dragon Ball [Tema Oficial]

Con la eliminación de la regla de "xxx" vs "xxx" queremos aclarar que deberán estrictamente estar argumentadas todas las opiniones vertidas en esos tipos de temas, en caso contrario, los posts serán eliminados e incluso, podrían llegar a ser considerados como spam y ser posteriormente sancionados siguiendo las reglas generales de los foros de Emudesc y conjuntamente de Zona Otaku.

El aspecto postivo que podría dar el sacar las reglas anteriormente mencionas es:
Aumentar la actividad en el foro Zona Otaku.
Dar más espacios para poder hablar aquellos temas tan reducidos con las reglas.

El aspecto negativo que podría efectuarse con la derogación de esas leyes, digo, eliminación de las reglas:
Que hablen demasiado de Naruto.

En caso de que la cantidad de temas de Naruto sea descomunal o grande (como alguna vez lo fue en Zona Otaku) las reglas de temas oficiales serían devueltas a su lugar, de todas formas, hay que recordar que ya no se hacen los clubs en Zona Otaku, ni tampoco los juegos, por lo que varios temas sobre Naruto sin la regla anterior serían igual algo menores a lo que sucedió alguna vez.

Por último, quisieramos saber también sobre ustedes, ¿Qué opinan?

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Cambio de reglas en Zona Otaku.

Antiguo 18-jun-2011, 13:23
Laboratory Member 005

Carlini32 tiene mucho para estar orgullosoCarlini32 tiene mucho para estar orgullosoCarlini32 tiene mucho para estar orgulloso
4811-8002-0490
Predeterminado Re: Cambio de reglas en Zona Otaku.

Cita:
Empezado por kareidosuta Ver Mensaje
Por último, quisieramos saber también sobre ustedes, ¿Qué opinan?
Pues me parece buena idea, sin embargo hay varios probemas que traeran consigo por ejemplo:

1. Spam, incontrolable en algunos temas de VS por el simple hecho de estar citando opiniones.

2. Los temas importantes como los Otakus Life y demas se veran desplazados considerablemente Zo perderia su escencia

3. aunque la actividad suba, que nadie lo niega se empezaran a crear temas muy al estilo de la zona juegos xD, lo veran.

Pero se que es un intendto por salir de la monotonia, y el ponerlo en practica no esta mal y no se, tal ves en un futuro veamos el auge de ZO que todos los users de aqui buscamos.

PD: por mi que lo hagan de todas maneras, solo queria plantear algunos de los baches que surgirian, en fin tal ves me equivoque y que sea para bien

salu2
Antiguo 18-jun-2011, 16:53
EMD Player

Juliocx se está dando a conocer

Cita:
Empezado por carlini32 Ver Mensaje
Pues me parece buena idea, sin embargo hay varios probemas que traeran consigo por ejemplo:

1. Spam, incontrolable en algunos temas de VS por el simple hecho de estar citando opiniones.

2. Los temas importantes como los Otakus Life y demas se veran desplazados considerablemente Zo perderia su escencia

3. aunque la actividad suba, que nadie lo niega se empezaran a crear temas muy al estilo de la zona juegos xD, lo veran.

salu2
Exactamente, los temas importantes seran desplazados por estos, se veran temas más al estilo juego y habra más spam.

Yo creo que más que eliminar las reglas deberiamos hacernos conocer más, ya que todo emd gira en torno a cafeteria y nintendo
Estoy completamente seguro que si un día de estos alguno de nosotros u otro user hiciera un tema de anime o algo en cafeta
habria 10 veces más actividad que cuando fuese movido posteriormente a la ZO
Eso si, lo de Dragon ball y Naruto creo que hacia falta ^_^

Salu2 y a epserar que funcione lo de la actividad y no se causen problemas mayores...
Antiguo 18-jun-2011, 16:59
The Magic Mamba~

Yagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidad

Temas Importantes Anime [Leer Antes de Postear]

con respecto a los post súper vacíos, el spam e post count +1... yo me hago cargo, es fácil borrarlos así que todo bien por ahora.

Última edición por Yagami Setsuna fecha: 20-jun-2011 a las 22:36.
Tema Cerrado