|
|
||||
|
||||
|
Diccionaro: español a japonés
Ochenta extensas páginas donde encontrarás muchos pero muchos vocablos españoles traducidos al idioma nipón. Desde expresiones simples, hasta expresiones complicadas donde se incluyen carácteres especiales (como un: ¡Gracias! qué es traducido: Doomo arigatou gozaimasu - Mientras que: Gracias es traducido como un simple: domo). Recomendamos (sí, un plural para incitarte a bajarlo) qué leas primero otros cursos de japonés donde aprendas hiragana, katakana y kanjis (todo acá en Emudesc) para comprender y escribir más fácilmente estas expresiones. Detalles Páginas: 80. Formato: Documento portátil (PDF). Escritor: Desconocido. Editorial: No tiene. Tamaño: 1.16MB. Servidor: Megaupload Uploader: MarcoTM. ![]() Contraseña: http://www.emudesc.net/ Opinión personal: En proceso de lectura. Esta muy bien organizado y además trae incluída su escritura, algo más que aceptable, ahora, sólo necesito aprender los hiragana, katakana y kanji para estas palabras . Descárgalo, te va a servir mucho para cuándo quieras traducir tus escritos a otro idioma, o probar si traductor Google hace bien su trabajo.Diccionario de español a japonés Última edición por Yagami Setsuna fecha: 15-abr-2012 a las 20:12. |
|
|
|||
|
|||
|
[Otaku's Stuff] Diccionaro español a japonés
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pondré a leerlo haber como está ,gracias por la subida. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Me descargaré éste y el de Kanji y me pondré a estudiar este Verano!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, muchas gracias¡¡¡¡
|
![]() |
|
|