[Otaku's Stuff] Kanji al completo

OP

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Kanji al completo

wNpPW.png


¿Ya aprendiste el hiragana y el katakana? ¿No entiendes para qué son los kanji? ¿Su trazado es difícil? ¿Son demasiados? ¡Eso ya no importa! Con éste libro tendremos lecciones para aprender kanji del uso cotidiano japonés (unos dos mil) qué aprenden los japoneses entre su primer año de primaria y el último de secundaria (a qué parece increíble, ¿no?).

Cuenta con una introducción, orden de trazados de los kanji, los kanji qué se aprenden en cada nivel de primaria (son seis) y todos los de secundaria, para nombres, fuera de las listas de usados frecuentemente. Más que suficiente lectura para qué aprendamos todos los kanji cotidianos de la vida japonesa. Todo gracias al señor: Francisco J. Gutiérrez Deblas.

Detalles

Páginas: 295
Formato: Documento portátil (PDF)
Escritor: Francisco J. Gutiérrez Deblas
Editorial: Desconocida
Tamaño: 6.39MB
Servidor: Megaupload
Uploader: MarcoTM :icon_redface:
Contraseña: http://www.emudesc.net/

Opinión personal: Aún no lo leo, primero terminaré: Japonés en viñetas. De todas maneras, lo abrí un momento (Curiosidad trolleadora) y tiene colores para los daltónicos, está bien explicado y trae traducción al español junto a su trazado (pero como uso lentes, quizás miré mal). Luego de todo eso, podrás estudiar como niño bueno durante vacaciones lo de un año de clases de japonés (a.k.a Castellano oriental) en dos meses + tareas :difus_4:. ¡Disfrútalo!

Kanji al completo por Francisco J. Gutiérrez Deblas
 
Última edición por un moderador:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
El Hiragima y Katakana donde lo puedo encontrar?

Espero que este verano pueda aprenderme algo!

Gracias!
En el libro: Japonés en viñetas, encontrarás entre las primeras lecciones el Hiragana y el Katakana (silabario), mientras que las palabras las puedes encontrar en el Diccionario español a japonés.

Pronto subiré lecciones de Hiragana, Katakana y diccionario japonés a español (más actualizado que español a japonés).
 
Arriba Pie