|
|
||||
|
||||
|
Como dije anteriormente lo descargo pero no podre estudiarlo hasta el verano
![]() Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
[Otaku's Stuff] Japonés en viñetas: Curso básico de japonés
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es muy complicado no?
Igual lo descargare, es que soy un poco lenta con el japones (Ya he intentado varias veces aprenderlo) |
|
|
||||
|
||||
|
interesting... Gracias
me lo voy a bajar apenas termine con un episodio de One Piece, talvez despues de esto me vaya a vivir a japon, y estar en la Dark hour y matar shadows (estoy intentando ser otaku, no lo soy tanto ._.)anyway, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN: He resubido el libro a Mediafire (porque como saben, Megaupload cerró). Así que espero lo descarguen cuando puedan y quienes puedan/quieran.
Eso .
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía de esto, descargando, será super aprender Japonés
Gran aporte c: |
|
|
||||
|
||||
|
Justo algo así es lo que quería desde hace tiempo xdd
Lo descargaré tan pronto termine con CLANNAD: After History. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hey gracias ya complete un curso de japones en internet y este material junto con mis cursos de youtube me caeran muy bien ,buen aporte gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte, ya buscaba un buen libro para poder entender el japones XD
Descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me lo descargo luego de bajar el episodio 3 de Sankarea.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte, se agradece...
|
![]() |
|