|
|
||||
|
||||
|
Creo este tema para que digan cual fue el final de anime o manga que mas lo desepciono:
A mi fue el del anime de zatch bell no le encontre sentido al final [SPOILER]Como puede ser que termine enfrentandose zatch vs brago Y no muestren quien se convierte en rey mamado XD[/SPOILER] |
|
|
|||
|
|||
|
Cual fue el final de anime o manga que mas los decepciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente para mi fue Death Note. No me gusto como termino y para los que no hayan visto el final no abran el spoiler porque se los arruino XD
[SPOILER]No me gusto que se haya confiado, yo hubiera esperado la muerte y cuando murieran diria lo que dijo creo que fue: "Ya gane tu perdiste YO HE GANADO" o algo asi XD [/SPOILER] Jes~~ |
|
|
||||
|
||||
|
el de full metal alchemist normal ... ya que el final de la serie fue muy incompleto y uno quedaba con la sencacion de que quedaban muchos mas capitulos ..... por suerte se complemento con la pelicula :P
|
|
|
||||
|
||||
|
DragonBall GT... En comparación a las otras sagas.
Pero igual nunca entendí el final de Evangelion D: Eso me fuckingmente decepcionó. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no abras si no viste el anime. aver el que mas me decepciono...supongo que el de darker than black, yo me esperaba otra cosa... |
|
|
|||
|
|||
|
Evangelion si es decepcionante tambien ya que el ultimo capitulo se trata de shinji pero dejan abierto que paso dps de que mataron al ultimo angel, no puedes terminar una serie con un final abierto que mas encima es reflexivo, te quedas con gusto a poco, y los creadores se dieron cuenta, por algo despues crearon la pelicula que al principio no estaba contemplada. Aun asi GT es peor aunque mas que el capitulo final es la saga final la decepsionante.
Fullmetal 1 no creo que sea correcto llamarlo decepcionante, mas bien es cosa de gustos, fue un final abierto y en lo personal no me gusto ni tampoco el final de la pelicula, como que me dolio el estomago al pensar que winry se queda sola en el mundo paralelo pero a otros les debe haber gustado ya que en realidad era logico que para solucionar sus errores y recuperar sus cuerpos lo unico que podian hacer era irse de su mundo. Última edición por schlosserm fecha: 11-jun-2011 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda alguna fue
to love ru [SPOILER] [/SPOILER]siempre quise saver con quien se quedaria rito pero en ves de eso nos dejan con la duda y una porqueria de final Última edición por ala negra fecha: 11-jun-2011 a las 02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El final del anime de Soul Eater... demaciado malo y peor por que lo cortaron del manga
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos que hay como: Death Note Al principio del anime se mostraba a un Kira seguro de si mismo esforzad ose a llevar su plan a cabo al 100% y al fina solo vemos a un niño patético llorando para que no lo maten.
Dragon Ball GT:Tanta fama,Tan buenos capítulos,tanto desarrollo de la historia y fue el mejor final que le pudieron dar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por esos que se que quejan del final de Death Note, yo la verdad pienso que fue un buen final para la serie. Creo que otro final decepcionante seria Captain Tsubasa (Los Supercampeones). |
![]() |
|
|