Máquinas expendedoras japonesas xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Japón es el país con más máquinas de bebidas por habitante del mundo. Las hay por todos los lados, por la ciudad, en calles escondidas, en calles transitadas, por el campo, en senderos de bosques famosos, en templos, etc.

Hamburguesas:
hamburger_vending_machine%5B1%5D.png


Langostas vivas:
lobster_vending_machine.jpg


Huevos
5636459377_4168886555.jpg


Verduras:
vegetable-vending-machine-1.jpg

verdura.jpg


suplementos vitamínicos:
3503432773_e5561d9ea3.jpg


Corbatas:
DSC01757.JPG


Medias:
medias-300x157.jpg


Pañales:
DSC01613.JPG


Pelucas para perros:
dog-wig-gashapon.jpg


Platos:
platos-300x212.jpg


iPods:
maquina-expendedora-de-celulares-6.jpg

ipod-225x300.jpg


Paraguas:
maquina-expendedora-de-paraguas.jpg


Autos:
cochevending.jpg


Ramos de flores:
309282981_c423f3852e.jpg


Libros:
3858837596_724c4151db.jpg


fuentes: kirai, taringa, quecarajo, etc.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca me había pasado por la mente ese tipo de maquinas jaja
Cada vez me impresionan mas y mas los japoneses ;)

Lo mas probable la maquina de pelucas para perros es la mas que se gasta por los viejitos calvos xD

Me gustaría utilizar una de esas maquinas aunque supongo que hay mas de las que ya se mencionan en el tema
mcicon_024.gif


Bragas Usadas

4862196125_b91f87f6a5_z.jpg

bragas-usadas-japon1.jpg
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
esta genial el tema, ahora vemos otras cosas algo "llamativas" de los japoneses XDD.
cuando vi los ipods dije "ta cool, no creo que vallan más lejos" y luego me salen con los autos XDDD

Salu2 y ya ha pasado algo de tiempo desde que hacias un tema asi xDD

P.D: que asco el de las bragas >_<
P.D.2: los huevos no se rompen acaso??
P.D.3: el de paraguas me gusto :p
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
WTF. Pelucas para PERROS xDD

Algunas serian utiles, la de Paraguas, (aunque aqui en colombia hay un vendedor de paraguas en cada esquina XD). La de hamburguesas, aunque sean comidas rapidas se demoran en prepararlas D:

PD: Japoneses, Dominaran el Mundo con sus IDEAS.


Salu2 y de ahce tiempo que no hacias un tema asi xDD

oe si DONDE ESTAS SETSUNA????? xD
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
XDXDXDXD Un auto. Estos japoneses se les ocurre de todo aunque los huevos y verduras no se dañan o algo? a menos que sean maquinas expendedoras/refrigerador
Mustang----------> Presione 2
Toyota---------------> Presione 10
Pikachu Car--------------------> Presione 3
Volvo---------> pesione "Mierda"

XDXDXD ojala tuvieramos de esas
Jes~~
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Ohh, muy bueno, lo más extravagante serían los Carros y Ipods bueno ... y sí, obviamente las bragas usadas xD, y ya lo más "normal" sería el Expendio de Suplementos vitamínicos .
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
La mayoría de esas máquinas carecen de lógica alguna.
Claro, he de reconocer la gran capacidad de inventiva que tiene los japoneses...no creo qu ni en cien años se me hubiera ocurrido cambiar el peluche de esas máquinas por langostas xD
Ja, ja, ja.
Saludos
P.D.: Off topic Tsubasa?
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
LOL, soporto la idea de las pelucas para perros ( xD), pero la máquina de los autos la veo exagerada :3.¿Cómo venden eso?

Lo de las bragas es comprensible, ideal para aquellas mujeres que están con el mar rojo entre sus piernas (?). Lo de "usadas" es joda, ¿o no? xD.

Buen tema.
 
Última edición:

carlosifb01

Ace Member
Mensajes
467
Reacciones
2
Puntos
428
Ubicación
en alguna tienda de anime y videojuegos en bogota
japon es japon xd .. simepre con ideas locas .. y extrabagantes , pero por eso mismo me encanta esa cultura :D
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Estos japoneses ya no hayan que inventar xD.

A pesar de la graaaaaaaan imaginacion que tienen, son concientes y respetuosos, porque si colocan una maquina de esas aca en mi cuidad, no duraria un anoche antes de que la rompan para sacarle lo de adentro (no faltaria el pervertido que rompa la de las panties para llevarselad), o se la roben, pero claro todo es por la diferencia en la educacion de dos paises distintos.

En fin con su locura y todo, dentro de poco crearan la maquina expendedora de bebes (?)
 

carlosifb01

Ace Member
Mensajes
467
Reacciones
2
Puntos
428
Ubicación
en alguna tienda de anime y videojuegos en bogota
Estos japoneses ya no hayan que inventar xD.

A pesar de la graaaaaaaan imaginacion que tienen, son concientes y respetuosos, porque si colocan una maquina de esas aca en mi cuidad, no duraria un anoche antes de que la rompan para sacarle lo de adentro (no faltaria el pervertido que rompa la de las panties para llevarselad), o se la roben, pero claro todo es por la diferencia en la educacion de dos paises distintos.

En fin con su locura y todo, dentro de poco crearan la maquina expendedora de bebes (?)

respuesta occidentales : WTF ? bebes estas loco ..... amigo io tengo un buen psicologo , te lo recomiendo
respuesta orientales : oo ya veo .. podria considerarlo . y le pndriamos luces , y que lo bebes vengan por colores y con envolturas conservante , y en lugar de meter monedas , una prueba de fertilidad xd ..
bueno no asi pero algo paresido :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie