|
|
||||
|
||||
|
Buenas... espero que alguien pueda responderme a esto... seguro que alguien a visto esta serie y a jugado a los videojuegos...
Me acabo de hacer con una ps2 con chip y estoy jugando a .Hack//Infection... es el primero de una serie de cuatro juegos basados en el anime Hack Sing... un juego increible con una historia absorbente al mas puro estilo anime... =^_^= El caso es que tengo por hay en algun dvd la serie de... no se si tendra 26 o 28 capitulos no lo recuerdo... lo que queria saber es que relacion tienen los videojuegos con esta serie... me refiero al orden cronologico... En principio supongo que da igual pero ya que tengo los videojuegos y la serie me gustaria saber que hacer primero si ver la serie o jugar a los juegos?... por eso si alguien sabe que orden cronologico siguen estaria bien... [SPOILER] ![]() ![]() [/SPOILER]Encontré la respuesta. Bueno... pues me respondo a mi mismo como siempre... espero que esto le sirva de ayuda a alguien que ande buscando lo mismo... Este es el orden de visionado del "merchandeisin" de la franquicia Hack y ya se puede cerrar el tema: - .hack//AI Buster (novela) - .hack//SIGN (TV) - .hack//ZERO (novela) - .hack//Liminality (OVAs) - .hack//INFECTION (juego) - .hack//MUTATION (juego) - .hack//OUTBREAK (juego) - .hack//QUARANTINE (juego) - .hack//Another Birth (novela basada en los juegos) - .hack//Tasogare no Udewa Densetsu (manga/anime), también conocido como: .hack//Dusk, .hack//Legend of the Twilight o .hack//Udeden El capitulo 27 va despues de SIGN, y el 28 deberías verlo despues de DUSK porque salen todos los personajes de DUSK y si no no pillarás nada. También sacaron un especial llamado .hack//GIFT que deberías ver cuando hayas visto todo lo que tengas, son basicamente tontadas, frikadas, superdeformed de los personajes, etc. Última edición por Yagami Setsuna fecha: 16-jun-2011 a las 05:55. Razón: Multipost |
|
|
|||
|
|||
|
¿Relacion entre Hack Sing y los videojuegos? (.Hack//Infection, mutation ...)
|
![]() |
|
|