|
|
||||
|
||||
|
un dia soñe que asia en mi pueblo una reunion de otakus muy grande podria desirse una fiesta pribada solo para otakus me desperte muy emocionada pero amedio camino me dije a mi misma como lo are si no tengo los recursos nesesarios y nisiquiera se endonde aserla pero encima las fiestas nomegustan solo le conte mi sueño a mi mamá y eso fue todo sigo imajinandome esa gran fiesta pero solo sera una ilucion asta el dia que pueda llegar a cumplirla por desgrasia esedia nisiquiera a de estar serca
ustedes que opinan |
|
|
|||
|
|||
|
unsueño muy tonto de una otaku
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora tu ortografia y serás feliz!
xd, la fiesta se puede realizar si tu te lo propones de verdad, quizá seas menor y cuando estes en la universidad conoceras a mucha gente con tus mismos gustos y alli es cuando te recordaras del sueño ese... Eeemm, no te gustan las fiestas? No necesariamente tiene que ser una fiesta, puede ser una reunión sana :B Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la U hay muchos gustos .. o cuando te mudes a texas xd ( te estoy viendo post de orgullo otaku )
|
|
|
||||
|
||||
|
eah eah y porque no la hacemos ? ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo tambn kiero hacer una fiesta de otakus pero en vdd no tengo muchos amigo otakus pero ya tengo un amigo k siempre va a juntaderas de otakus en parques y plazas y nos divertimos un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mas parecido a esto es ia una convencion XD, o como yo hago aveces, invito a mis amigos y hacemos una reunion agradable, aunque no sean otakus XD.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues me parecio muy bien ese sueño =) la vd yo siempre he soñadoc on que todos en el mundo jueguen duelos de yugioh XD jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm. por tus palabras veo que tienes poca edad (yo tengo 14 :3) bueno antes de responder el post te dire algo no te creas tan otaku seguramente cuando crescas un poco mas te gustaran mas las fiestas normales emm el reggeton y esas cosas que le gustan a todas las mujeres porque ya me a pasado con artas amigas que antes eran otakus y van creciendo y cambiando mucho bueno emm lo de la fiesta una fiesta otaku seria mas como una junta ya que la musica japonesa no se baila o por lo menos yo nose como se baila musica japonesa xd y en las fiestas hay que bailar o no son fiestas asique enves de fiesta tu sueño deberia aber sido una junta...
![]() -Oli- |
|
|
|||
|
|||
|
Facebook solucionará tus problemas, seguro en tu ciudad vive algún otro otaku.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ilusiones con esto, algunas veces me gustaria conocer mas gente otaku en mi pais, pero solo conosco 1, la mayoria que conosco esta en EMD y YouTube -_-
|
![]() |
|
|