|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga eso me lo podías decir por Msn o MP xD |
|
|
|||
|
|||
|
Centro de ideas y sugerencias Z.O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tenemos un subforo de DD, ¿por qué no hacer un tema para el listado de anime en Bluray y DVD?
Al ser más específico el tema y su contenido serán mejores los resultados en motores de búsqueda como Google. Sería bueno también un tema acerca de cómo evitar en mayor medida el borrado de archivos... aunque el hacerlo ya no es obligación de nadie xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que opinan los demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con tener un tema individual para el listado de anime bluray, cosa que tenia pensado hacer el mismo día que moví la lista de openings y endings fuera del tema lista anime [DD], pero por una corazonada preferí esperar tranquilamente este momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿DVD? ¿Qué es eso? x'D.
La mayoría de los fansubs de hoy en día trabajan con series en BD (obviamente), por lo que la cantidad de animes en DVD es cada vez menor. Están las excepciones, como:
Aunque lo que sí creo conveniente es en organizar la lista de anime separando el hanime gratix lijero y de calidax de los aportes en HDTV LOL. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se tiene espacio... why not?
Me desvelaré esta noche ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
Stark tiene razón, aunque yo lo decía para poner los animes ligeros a parte de los que están en buena calidad xdd
Que sea un tema para los BDs entonces :3 |
|
|
||||
|
||||
|
No deberían cerrar este tema o el otro en el cual el muchacho quería hablar sobre Mirai Nikki, deberían hacer una excepción con estos temas o al menos decirle hace un tema nuevo, así puede sacar sus ganas de hablar de mirai nikki pobre muchacho es nuevo.
|
![]() |
|
|