|
|
||||
|
||||
|
Para los que alguna vez vieron naruto >>> Se aburren entren!
|
|
||||
|
No lo puse en la zona otaku porque es algo para pasar el tiempo y seguro que aya lo cerraban, aca tambien seguro, pero bueno, jeje, no creo que sea por eso, ya que los DVD originales bienen con 5 idiomas, y incluye español...
|
|
||||
|
para pasar el tiempo?
cafeteria es todo lo que no tiene cavida en otros foros naruto=anime (te guste o no) ¬¬ me sacan de las casillas on toppic: ahh ni idea lo del dvd, nisiquiera soy fanatico de naruto y si esta en español porque nadie lo subio a youtube? si te fijas despues del 52 no hay mas en español de latinoamerica tambien puede ser que les cobraban mucho por pasar la serie |
|
||||
|
No men eso pasa igual que pokemon...
CN solo es una empresa que compra programas de TV con mayor rating en el mundo.. en este caso es Naruto ... Por lo visto pasa igual que con pokemon pq pokemon el de batalla de la frontera.. lo vienen a pasar es ahora y no hace unos tantos meses era pq CN no podía comprar mas la serie con acuerdo a los autores se lograron comprar pero como Naruto por lo visto tiene un gran rating... quizás ya aian comprado capítulos mas avanzados... osea CN no tiene los derechos para comprar mas capítulos esos derechos se consiguen es con acuerdos a el autor o la empresa distribuidora... pero en cambio Jetix " españa " ya tiene todos los caps. de Naru... creo que hasta el shipuden.. :S |
|
||||
|
Yo ni enterado de eso, jeje Arcanis, no proteste por este post esta mal puesto, calculo q ya lo van a cerrar (en cualquier momento) porlomenos eso espero, igual gracias por informarme que cafeteria es solo para los post que no tiene cavida en otros post, ya va a ser un error menos que voy a cometer en un futuro! de apoco se aprende... chau! y que cierren este post rapido!... Descansen todos y duerman bien! jeje
|
|
||||
|
pues como dijieron anteriormente CN no los tiene doblado ya que solo han comprado los derechos hasta el capitulo 53 pero escuche que compraron o van a comprar los derechos hasta el 100 y lo van o estan doblando al español.
Salu2 ---> Aritmex <--- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|