|
|
||||
|
||||
|
hola como todos los que me conosen como dise ariba yo soy kuroe sakka o para otros mas soy cris y les escribo para proponerles algo yamado movimiento otaku que servira para que en pueblos como en el mio sepan que no somos como ellos piensan y que el echo de que nos guste la cultura japonesa no es que nos queramos bolber japoneses y que por que nos guste su musica y series tampoco significa que no nos guste nuestro pais y que al aser un cosplay no significa que queramos asernos caricaturas y que las niñas digan que su personaje preferido de algun anime sea hombre no quiera desir que nos gusta lomismo con los niños con un personaje preferido femenino.
muy bien quien me apolla escriban sus ideas y cosas para intentar ponerlas en practica porque intentar no cuesta nada y menos cuando se trata de una mui buena causa como esta y aqui estan mis puntos por los cuales me e desidido a aser esto 1.odio que cuando estoy viendo death note mi ermano me diga que estoy enamorada de ryuzaki solo por ser mi preferido de la serie 2.los niños y niñas emo se lleban toda la atencion de los profes cundo mas los necesitamos porque unos retardados nos estan molestando (noce ustedes pero en mi puelo todo jira entorno a los emos) 3.cuando nos invitan un cigarro o una cerbesa y decimos no grasias aqui me suelen desir "no sabes lo que es la vida,los otaku son maricas y crei que querias ser como los de tus series unos fuman y toman" (""·$%%/$&$%) 4y ultimo.digo algo que me recuerde a un anime y me disen callate ya nos tienes artos no paras de ablar de anime(pero si era la primera ves que lo iba a mencionar) son mas puntos pero recordarlos me ase enojar encerio asique ya saben porque algunos son emos por moda otros son metaleros por caerle bien a sus amigos pero "cuando es de nacimiento no ay quien te cambie" (nuevo lema). |
|
|
|||
|
|||
|
movimiento otaku
|
|
|
||||
|
||||
|
cielos amigo en que pueblo naciste ???
por aca en colombia los otakus ya van creciendo .. pero no son rechazados ni nada por el estilo .. a mucha gente le gusta el anime .. hasta a los emos que aca les dicen farandulas xd .. ,mis amigos sakters , futbolistas y hasta metaleros ven anime lo siento pero no se que idea pueda dar .. es que tu hablas de pura opresion contra los otaku y es algo que no se ve mucho por aca .. detodas formas te apoyo con tu post ![]() pdt : perdon por escribir dos mensajes seguidos pero se me salto algo seria mejor que ya dejaras de hacer puros temas de tu opresion y de tu hermano .. deverdad que das lastima .. pero no deves ponerle cuidado ellos son los inmaduros por meterse en tu mundo y al que esta quieto se deja quieto .. por lo de tus comentarios sobre tus personajes .. simplemente no los agas y busca habalr de otros temas con esa gente que no entienden de los otakus suerte
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 02-jun-2011 a las 00:31. Razón: Multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y si es sierto lo que dises pero yo necesito ayuda por suerte ya me voy a mudar de mi pueblo a mi verdadero pais natal bueno no de el todo yo naci en chicago y me voy a ir avivir a texas donde espero tenr mas amigos que me entiendan y yo creo que si por que escuche de un clup de otakus y ya estoy mas que arta de que la jente piense que soy hombre soy mujer mujer mujer ya quedo claro ok intentare dejar ese tipo de temas
|
|
|
||||
|
||||
|
ja lo siento mujer xd .. entonces es mas elcolmo que la gente te trate asi .. pero te felisito por que te vas a donde eres .. y lo bueno es que por texas el 49 % son latinos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo antes pensaba así, decía; "Qué boludo, mirá lo que tiene en la cabeza", "no se puede vestir así, qué ridículo". Hasta que un día conocí a una persona (lo más sensacional es que fue en una parada de colectivo) que hizo cambiar mi parecer, me empezó a llevar a todas las convenciones de animé y weas así, conocía gente que pensaba lo mismo que yo, osea, que no son personas que están todo el día encerradas mirando animé, son gente con buenos pensamientos y buena onda, algo que muy poca gente lo tiene, desde hace seis meses ando llendo y hablando con otakus.
Aunque creo que diga movimiento otaku no tiene nada que con lo que hablás :_ |
![]() |
|
|