Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-may-2011, 19:15
Advanced Newbie

kuroe Sakka se está dando a conocer
Icon1 yo soy otaku de nacimiento y nadie me cambia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando le confese a mis "mejores amigas " de la escuela que era otaku me dijeron con una vos un poco rara esta bien pero al dia sigiente
k oye mira estos guantes te gustan
y ono son onda muy emo y no es mi estilo
k no importa tu usalos
yo no no quiero
k pontelos se te ban a ver chidos
yo si me los pongo me dejas de ********
k si
yo ok damelos
al dia sigiente
j oye cris ya escuchaste esta cancion
yo dejame oirla.......no nomegusta el regeton
j cantas la cancion con nosostras
yo no tengo timpo quiero yegar ami casa antes de que mi hermano se ponga en la tv y quiero ver los caballeros del sodiaco
j porfa solo una estrofa
yo ok 1 y ya
k como esta mi amiga emo regetonera faborita
yo nome********que yo no soy eso soy otaku
kyj pero es mejor ser emo o regetonera que una otaku
yo malditas ipocritas soy otaku y que les importa somos amigas o no
kyj pero esque anosotras nos ba a dar pena que nuestra mejor amiga ande imitando a su personaje faborito
yo noc si lo recuerden pero ustedes me dijeron as tu imitasion de ryuzaki(L) por que segun ustedes es identica
ustedes que piensan de mi situasion con mis amigas solo por que una sea emo y la otra regetonera no quiere desir que sean mejores

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

yo soy otaku de nacimiento y nadie me cambia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antiguo 29-may-2011, 20:38
Advanced Member

Ubicación: en alguna tienda de anime y videojuegos en bogota .....
carlosifb01 se está dando a conocer
Predeterminado Re: yo soy otaku de nacimiento y nadie me cambia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esa si es actitud otaku !!! y si te comienzan a rechazar solo por lo que haces en tus tiempos libre .. psss no son tus amigas
el que sean emos o regetoneras no tiene nada .. lo que importa es que si son verdaderas amigas te van a respetar y tu a ellas tambien ...
suerte
Responder Con Cita
Antiguo 29-may-2011, 21:35
Aficionado

xxkristoxx se está dando a conocer
Predeterminado Re: yo soy otaku de nacimiento y nadie me cambia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por carlosifb01 Ver Mensaje
esa si es actitud otaku !!! y si te comienzan a rechazar solo por lo que haces en tus tiempos libre .. psss no son tus amigas
el que sean emos o regetoneras no tiene nada .. lo que importa es que si son verdaderas amigas te van a respetar y tu a ellas tambien ...
suerte
Exacto muy cierto. Y como dice toda la gente los verdaderos amigos te aceptaran tal y como seas, te guste lo k te guste, actues komo actues, vistas komo vistas ETC. ya me pase XD
Responder Con Cita
Antiguo 30-may-2011, 02:12
Ace Member

~Key tiene un gran potencial

Pues felicitaciones, y deja de escuchar música en clases de lenguaje por favor.
Responder Con Cita
Antiguo 30-may-2011, 02:33
Silver User

Vynka se está dando a conocer
8971 3002 2148 4756

cien puntos a pokepika
yo creo que verdaderas amistades te aceptan tal como seas :T
Responder Con Cita
Antiguo 31-may-2011, 21:23
Active user

RyuBlizzardSpiral se está dando a conocer

esas cosas no son tus amigas , date a respetar yo dure solo años xD hasta que conosi a alguien que le llamaba la tencion esto y se intereso en mi y bla bla bla todos imaginaran el resto de la hosstoria :/ pero bueno deverias buscar amistades verdaderas
Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2011, 05:50
EMD User

Ubicación: Noy soy mujer, adoro los personajes moe y me gusta el Lolicon T_T
Geostriker195X nuevo en la comunidad

paso por lo mismo, tengo un amigo que le gusta Lady Gaga, uno que es fanatico al Xbox( a mi tambien me gusta ), y uno que supuestamente es otaku, todos me aceptan como soy y yo los acepto como son, una verdadera amistad, ya que ellos nunca se han burlado por como soy, sino que siempre se burlan de mis gustos, pero por molestar nada mas, nada de llegar a ofender, espero que tus amigas no se burlen,( ya que ser emo y regetonera es peor para mi ya que no me gusta el reggeton ), con los emos no les tengo nada en contra, solo sigue y que te apoyen sea como sea, si lo hacen, son unas verdaderas amigas ^_^
>_< ^u^
Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2011, 06:52
Advanced Member

weinn se está dando a conocer
Icon10 Re: yo soy otaku de nacimiento y nadie me cambia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuevamente comento otro de tus post :3 nse si estaras enojada o no x_x pero lo comentare = porque soy rudo e___e
si son tus amigas te deben aceptar como eres eso ya se sabe .... pero estoy seguro de que ati te ase falta un mejor amigo o amiga los mejores amigos son personas especiales que tienen tus mismos gustos .... el punto es que nesesitas alguna persona mucho mas especial que esas amigas que solo son amigas ya que con personas que comparten los mismos gustos que tu se pasa mucho mejor .... te aconsejo que trates de consegir a un buen amigo otaku o una amiga pero te digo (no es por ser machista ) que los hombres otakus tienen mucho mas sentimiento (yo creo) y psss ya alrge mucho el post y nise lo que escribo xd

-Oli-
Responder Con Cita
Antiguo 16-jun-2011, 23:04
EMD Fan

memo-chan se está dando a conocer

primero que nada te recomiendo que trates de escribir mejor, porque aqui entrenos, no se te entiende nada XD

y pss bien por ti chica (Y), tienen que respetar tus gustos asi como tu los de ellas
Responder Con Cita
Antiguo 17-jun-2011, 00:01
Silver User

.Alice se está dando a conocer

primero, aprende a usar el español antes de usar el japones.
no te digo que debes de tener ortografia perfecta, pero date a entender educadamente.
despues, me alegro por ti, esperemos que despues de 10 o 15 años mantengas esa actitud.
usa esa conviccion para cosas positivas y te ira muy bien.
suerte.
Responder Con Cita
Respuesta