|
|
||||
|
||||
|
io me di cuenta que era admnirador del anime desde hace como 5 meses .. cuando deje de ver tv por ver solo anime. y tambien por el tiempo cuando acabe de ver death note
y uds ???
|
|
|
|||
|
|||
|
desde cuando se dieron cuenta que son otakus ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace varios años atrás ya... xD
Pues más que ver los animes típicos de la televisión ya me encontraba viendo Death Note en el computador, después descargando más y más series, no podía parar de ver anime jajaja, además comprar mangas y bueno, son una series de cosas juntas que te hacen sentarte a pensar y darte cuenta de que ya eres un otaku jajaja. Después vas a los eventos de anime, juegas videojuegos relacionados con el anime, empiezas a tener palabras japonesas en tu cabeza, escuchas música japonesa, bailas el hare hare yukai, y asdgdaffasasffafa... Así lo descubrí supongo jaja. Última edición por kareidosuta fecha: 28-may-2011 a las 04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Te das cuenta con el tiempo, te va gustando la J-Music, conoces muchos animes, entiendes lo que hablan sin leer los titulos, etc. Yo mas o menos hace unos diez meses calculo, de ahi compro figuras, posters, voy a eventos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
En diciembre del año pasado xDDD.
Antes veía anime ,pero no con la frecuencia con la que lo véo ahora ,desde entonces véo casi a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
y io hasta hace una semana fue mi primera convencion
.. ademas ya se lo estoy prendiendo a mis amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo komo desde ace 3 años, desde k mi hermano me empezo a llevar a convenciones y en ellas me gastaba mi dinero en series, llaveros, peluches, mochilas, etc. Rekuerdo k en esas fechas apenas komenzo naruto shippuden, y la e seguido hasta ahora XD
|
|
|
||||
|
||||
|
lol, miraba en la tv el mismo anime 4 veces, una a las 2:30pm, 4.30pm, 8:00pm, y al siguiente dia a las 2:30
bueeeno en ese momento tuve una adiccion a los animes pero a la ves gustos (?) [SPOILER]Era shaman king cuando la transmitian en el Fox kids, en "Invasion Anime" R.I.P[/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me hice un estudio medico d rutina y en el analisis d sangre me salió q tengo el anime en mis venas LOL
ya en serio, desde chico miraba anime, lo que habia en la tele, sin saber lo que era siempre preferia ese estilo de dibujo :p desde Candy Candy, La Princesa Caballero, Supercampeones y alguno mas ya mas grande veia Dragonball, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, y varios mas q daban en Magic Kids (TT^TT) para ese entonces ya sabia q esas series eran ANIME :p hasta q Locomotion me enseñó EVANGELION y ahí supe q el anime puede ser tanto para niños como para adultos, con tramas oscuras e intrincadas, llevando la filosofia mas comun del hombre a la animacion, ahí supe que hay mucha diferencia entre "Anime" y "Dibujitos" ;) ahí ya me consideraba un "fan del anime", pero fue hace unos 4 años (mas o menos) que empecé a ver anime por internet y me abrió muchas posibilidades :D ahora puedo decir q soy un Otaku Argentino xD ademas leo y compro manga, otra cosa q surgió gracias a internet (para mi) porque desde hace mucho q se publica manga en Argentina pero nunca me habia llamado la atencion :p saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando me di cuenta de su existensia me informe me ise un test y todo marcaba que era otaku
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|