|
|
||||
|
||||
|
o el manga cuales son tus razones o ke t parece lo mejor de ello0
|
|
|
|||
|
|||
|
por que te gusta el anime y el manga??
|
|
|
||||
|
||||
|
megustaba desde niña solia ver pokemon ,sakura card captor, inuyasha, samuray x , maestro del infierno nube, sailor moon, dragon ball z ,yu-gi-ho, digimon y shaman king. ase poco me empeso a gustar el manga antes solo veia bakugan pero despues empese a ver death note ,soul eater y otras mas tambien me puse a leer el manga de maestro del infierno nube bueno me gusta mucho porque me parese muy interesante y una bes de que los ves no pudes parar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas q todo la serie el anime ps... y lo veo porque de niño siempre me gusto y si te soy sincero nunca me han gustado mucho esas comikitas q pasan en la tv pero con el anime es diferente +...+
No se quiza sean los dibujos con mejor caracteristica humana o el drama y accion q presnetan... quiza la sangre y violencia desenfrenada al principio fue por eso q lo comenze a ver jejejeje El manga no me gusta mucho e leido el de naruto pero solo por ser super fan En conclusion me a gustado el anime desde niño y seguire asi hasta viejo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta desde pequeño, mo primera serie fue dragon ball, pero oficialmente me dedique a ver anime desde que aprecio Naruto en audio latino...
El manga no me gusta, solo he leido algunos tomos de Naruto |
|
|
||||
|
||||
|
me recuerda mi infancia !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta por que es algo diferente a todo lo demas no solo el anime si no la cultura otaku en general pero eso es otra cosa en fin me gusta mayormente por que el anime en la mayoria de las veces deja lecciones de vida que te hacen pensar D: encerio hay animes que hicieron que no fuera el mismo denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que tengo buenos
recuerdos y quiero tener nuevos y buenos recuerdos con el manga y el anime. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es simplemente genial, te inspira, te muestra personas a las que puedes odiar, querer o amar
Cosas, escenas que guardas en tus corazones *3* Realmente eso es el anime/manga para mi jaja, parte de mi, Naruto y Tsubasa Reservoir Chronicle son parte de mi. |
![]() |
|
|