|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos de EMD, bueno espero todos esten bien y desearia preguntarles algo.
Nesesito saber el nombre de un cancion, he tenido esta intriga desde hace mucho. En esta web al entrar se reproduce una cancion inmediatamnte. http://atokpro.blogspot.com/ Espero me puedan ayudar en eso, gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Como se llama esta cancion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este no es el Lugar correcto para que postees esto, seria la zona Música . . .
-------------------------------- Escuchando . . . la Web es de Psx . . . porque habrán dejado esa song?, al parecer no es Japonés, sino Coreano . . . me parece haber escuchado esa Song en la casa de mi prima, cuando ponia una de esas series (Telenovelas) Coreanas, es lo más que puedo decirte, creo recordar un poco . . . talvez ahora te toca buscara a ti sobre las mejores ó las Novelas Coreanas más populares actualmente, buscas por youtube, y comparas las canciones (Opening) . no se me ocurre de otra, si me atrevo a buscar, te aviso Editando este comentario . EDITO : Well, abri un montón de pestañas y comparando algunas canciones que escuché (La batería de los Audios/Audifonos estaban cargando, y tuve que escuchar con el Parlante, Altavoces . . . me dio un poco de vergoña como dirian los Italianos, porque no escucho este tipo de canciones El resultado más parecido es este : No será la misma, pero por ahi estan xD!!, algun día le preguntaré a mi prima que canción es y quizás ella sepa, (esperarás tanto) . . . Última edición por MrBushidoJ fecha: 06-may-2011 a las 17:17. Razón: Cumplir con la Promesa de volver (? |
![]() |
|
|