|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si es cierto que existe un anime de megamanX porque soi un mega fan de esta saga y nunca me he visto el anime pero he escuchado que existe
|
|
|
|||
|
|||
|
un anime de megamanX
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
mira pues de megaman X solo esta el ova que se llama: ELDIA DE SIGMA, es del megaman X4 y esta en realisacion o no se si ya la sacaron el MEGAMAN ZX en anime busca el trailer en you tube A SIERTO TAMBIEN EL MEGAMAN NT WARRIOR PERO NO ES MEGAMANX XD Última edición por Arufonso fecha: 19-oct-2007 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto lo que dice arufonso solo existe una ova de megaman X
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hay 2 series de megaman las trasmitieron por jetix
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales eran? solo vi el nt warriors
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no estoi seguroo revisare videos en you-tube
|
|
|
||||
|
||||
|
sip hasta ahora solo se consige la ova el dia de sigma aunke en el x4 podemos ver una sekuencia de video donde sale sigma peleando con zero
eso es antes q la ova |
|
|
||||
|
||||
|
pues encontreel oppening de magaman x6 en you-tube
|
|
|
||||
|
||||
|
Anime de megaman X solo esta la OVA de sigma, sobre esos OP, pues venian en los juegos que sacaron para la PSX.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo conozco el anime de megaman nt warriors pero me contaron que unos años antes habia otro anime de megaman pero era del megaman original
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|