|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi que el manga es mejor que el anime y los pokemons son mas violentos en el manga que en el anime,en el anime los pokemons pelean entre si y solo atacan a los humanos para defender su territorio,en el manga los pokemon se pueden usar para matar gente y eso xD por ejemplo:En un manga de pokemon giovanni le dice a red que no se levante por que si lo hace su Beedrill lo atravesara xD
Que me recomiendan el anime o el manga? |
|
|
|||
|
|||
|
[Pokémon] Anime O Manga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te reconmnedaria el anime que es el que veo aunque no sabia eso del manga el anime es mas corto aunque en el anime nunca dirian lo que dijo Giovanni *o*
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo mando a Totita (Zona Otaku), que el vea que hacer con el tema xD, acá solo se habla de los juegos.
Saludos. Cita:
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 28-abr-2011 a las 03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
el manga mil y un veces
pasan sutiles cosillas como que [spoiler]el alto mando es malvado y de hecho Giovani destruye ciudad verde con su dragonite[/spoiler] aparte las historias se entrecruzan los mangas buenos son Pokemon adevntures especial, ahí están las aventuras de cada uno de los entrenadores (red, blue/green, yellow, glod, silver.... hasta los actuales black y white que aun están saliendo) hay más, pero este es el manga principal y en el fondo, la linea oficial de la historia el anime es asquerosamente malo y rellenoso, parece naruto esa basura, por decir lo menos (porque de verdad llega a ser ridicula esa serie) Última edición por Moonchild fecha: 27-abr-2011 a las 22:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Segun se son varios mangas de pokemon no?
|
|
|
||||
|
||||
|
. . . ya ves, no estabas drogado ni borracho, existe un Foro Pokémon . . .
Que manga habrpas leído?, al menos deja un Scan . no será este que vi por la Red . . . [SPOILER] ![]() ![]() ![]() [/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto alguien tiene pokemon adventures vol 1 espańol con buena calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta sugerir mas el manga, tiene cosas que nunca veras en el anime n_n Es mas completo y puedes entender un poco mejor la historia y a veces el verdadero propósito de la serie, y aunque el anime sea un poco mas incompleto me gusta también ya que no tienes que leer tanto y tienes la posibilidad de escuchar las voces y ver la animación.
Pero si de sugerir se trata XD prefiero el manga y ya explique el porqué, bueno... Sayo, a veces hasta es preferible ver de los dos un poco X3, Suerte en tu decisión n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Anime ! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal me divierte mas mirar el anime qe leer el manga aunqe teniendo en cuenta todo lo qe dijeron antes, me estan agarrando ganas de leerlo..
|
![]() |
|
|