|
|
||||
|
||||
|
hola como muchos saben lo de japon se que es de mal gusto preguntar pero quisiera saber si que paso con los mangakas
y de paso ya que somos muchos intentar ayudar a japon ya que su frio y sigue por lo del la cosa nuclear eso es todo asi q bye |
|
|
|||
|
|||
|
terremoto en japo u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira se suspendieron las actividades en japon eso significa que no habra manga ni anime esta semana o puede ser por todo el mes o mas la vdd no se asi que lastima u-u mis animes en emision T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página he visto los mangakas y seiyus que se han declarado vivos,no estoy seguro de que sea confiable ,pero ,algo es algo
http://grupodinamo.blogspot.com/2011...reportado.html Y por cierto,sí que esta malo pensar más en los mangakas que en la vida de las otras personas en general,pero,admitamoslo,¿A quien de los que les gusta el anime no esta preocupado por su mangaka favorito?Sí,es muy egoísta pensar eso,pero,hay que ser sinceros con uno mismo :/ Aquí encontre otra ,vean el segundo post : http://www.forosdz.com/foro/one-piec...aparecido.html Última edición por Akiharu. fecha: 12-mar-2011 a las 15:42. |
|
|
|||
|
|||
|
No jodan no sólo hay que preocuparse de los mangakas
hay mucha gente no menos importante desaparecida t-t PD: Gracias a burrito por su aporte o: |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad hay mucha gente ahi no hay qe preocuparse por el manga/anime solo porqe seguro qe estan bien y seguirán con sus proyectos aunqe tarde.
Esperemos qe este bien todo el mundo y un minuto de silencio por las victimas qe an muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
si se que esta mal, si me preocupo porque en mi escuela hay una japonesa y me preocupa su familia, pero aparte de la familia de mi amiga tambien me preocupan los mangakas ya que no conosco a nadiemas y si me siento mal por los muertos y por lo desaparecidos
asi que es todo y me despido |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la gente en japón que me preocupa aparte de los mangakas es gente familiar, que conozco fuera del foro, y postear diciendo "como me preocupa mi amiga del alma japonesa" parece que está un poco fuera de lugar e.e Aunque, cómo no, también me preocupa la gente japonesa en sí, pero se nos hace más cercano el daño provocado por las perdidas de mangakas...
No hay noticias de si katsura hosino está viva,no? ;__; Quiero acabar D-Gray man ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo q tambien es importante saber que paso con los que hacen las voces ya que sin ellos practicamente no hay anime s: todos son importantes si alguien sabe algo porfavor informe |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento
solo encontre eso en submanga D:! pero voi a buscar los seiyus |
![]() |
|
|