EVANGELION 1.0: you are (not) alone.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Evangelion 1.0: you are (not) alone.

Recientemente surgió toda una ola de novedades relacionadas a la obra cumbre de Gainax:

*El pasado 1o de Septiembre (2007) se estreno en los cines Japoneses la primera de las cuatro películas de Rebuild of Evangelion, que vuelve a contar toda la historia desde cero… como bien el titulo de este post dice, su nombre es “Evangelion 1.0: you are (not) alone”, film de 90 minutos que tuvo un considerable éxito de taquilla, con casi 240mil espectadores en su primer fin de semana en cartelera (especialmente teniendo en cuenta que fue exhibida en escasas 84 salas alrededor de Japón). Si bien en la trama finalmente se desarrolló una Remake de los episodios 1 a 6 de la serie de TV, presenta algunas variaciones. El principal cambio que podría notarse es que Kaworu ya ingresa a la trama, lo que a la larga desviará (además de la sexualidad de Shinji) varios sucesos a lo largo de la historia. Por otra parte se revelo que en la otra película, a estrenarse a fin de año (en Japón, por supuesto), se introducirá un nievo personaje (es una chica), así como también Ángeles y EVAs rediseñados.

*Tras una larga espera, apareció el nuevo tomo (número 11) de la adaptación que Yoshiyuki Sadamoto (diseñador de personajes y coautor de la serie original) viene serializando en el Shonen Ace de Kadokawa (editorial japonesa que edita mangas cuya Shonen Ace es una de sus revistas). Este mismo esta siendo negociado por la editorial Ivrea para poder publicarlos en Argentina y en España (no se si esa editorial existe en otros países latinoamericanos). En este tomo (#11) la trama se va acercando a los momentos culmines, dado que ya se están pisando los sucesos de la película The End Of Evangelion!.

*La revista Asuka de la editorial Kedokawa, fue la elegida para una nueva serie ambientada en el universo Clamp… digooooo, de Evangelion :p:p:p:p:p . En este caso se trata de Shin Seiki Evangelion Gakuen Datenroku (cuya traducción podría ser “Campus Apocalipsis” o “Cronica de un Angel caído”) un shojo al estilo del manga Evangelion the Iron Maiden 2nd ya publicado por Ivrea en Argentina y España (6 tomos). Esta desarrollado por Min Nemuri y su trama involucra a Shinji como estudiante del colegio Nerv, en donde conoce a Kaworu Aida y Rei Ayanami, quienes son “cazadores” de Ángeles. Lo mas curioso de este manga es que shinji vive con la profesora Misato, ya que su madre murió y su padre trabaja en otro país!.

Edit: jajaj y me acabo de enterar que Evangelion… bah mejor dicho Rei Ayanami, fue portada de la ultima edición de la Rolling Stone japonesa, en cuyo interior se encuentra una breve nota de las nuevas películas (4)

Edit: saven si ya algun Fansub la subtitulo? aun no he podido fijarme :( taria que la pongan en este foro!
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Para una version fansubeada sera de esperar hasta que saquen el dvd de la movie.

Ummm no creo que neseciten de tenerla en dvd para fansubearla... creo que con grabarla y traerla de Japon basta para que la traduscan y la pirateen.

Algo mas sobre "Petit EVA" o "Evangelion school":

"Petit eva" o "Evangelion school" una recientemente anunciada producción en video (y spinoff de la aclamada Shin Seiki Evangelion), consistirá de 3 cortos dirigidos por Shunichi Miki. El primero de los cortos, denominado "Taizo" (Ejercicios) presentará a los personajes de Evangelion en una apariencia superdeformada hecha por computadora realizando una danza rítmica. "Hiru Yasumi" (Descanso de la Tarde) y "Soji" (Limpieza) serán cortos hechos en base a la vida diaria en la "Escuelita Nerv". Los creadores planean distribuir los cortos vía Internet y mostrarlos en ciertos eventos a mediados de Agosto.

No lo dejen morir este tema... esta bueno :p opinen cada vez se va mas hacia abajo.
 
Última edición:
Mensajes
413
Reacciones
0
Puntos
0
Ummm no creo que neseciten de tenerla en dvd para fansubearla... creo que con grabarla y traerla de Japon basta para que la traduscan y la pirateen

Se ve que no estas muy enterado y no me entendiste XD

DVD de la movie me referia al DVD japones, por que? porque en Japon no es tan facil meter una camara y grabar la pelicula, ademas quedaria de mala calidad, ademas ya vez que estamos en noviembre y no ah salido, asi que como dije, a esperar el dvd.
 
OP
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Se ve que no estas muy enterado y no me entendiste XD

DVD de la movie me referia al DVD japones, por que? porque en Japon no es tan facil meter una camara y grabar la pelicula, ademas quedaria de mala calidad, ademas ya vez que estamos en noviembre y no ah salido, asi que como dije, a esperar el dvd.

sasasa puede ser... estuve imbestigando y si no es lo mismo que hacen con Shipuden queni vien sale en TV lo graban, lo traducen y lo ponen para bajar :p el Cine s diferente. pero de seguro para antes de mitad del año 2008 ya sale.

Edit: ahora espero que Ivrea ponga los mangas en Argentina y España.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Pueden bajar una version subtitulada de EVANGELION 1.0: you are (not) alone.
desde esta pagina: evangeliondesenfocado.blogspot.com



PD: es un Camrip
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie