|
||||
|
1- Pedidos de anime Aqui
2- Pedidos de manga Aqui 3- El hentai esta completamente PROHIBIDO, cualquier tema que tenga que ver con hentai sera cerrado y arriesga infraccion y/o banneo. Mas info Aqui 4- Los clubes ya no van aqui, posteelos en su respectivo foro ![]() 5- En cuanto a los temas con preguntas que podrian ir en los respectivos clubes, por el momento no los cerrare a menos que sea un nido lleno de spam, si los hacen, traten de que el titulo explique bien de que trata el tema y que la discusion dentro del tema sea "civilizada" y no solo alguien poniendo "ola si a mi me gusta death note bueno chao" 6- NO revivir temas antiguos 7- Antes de pedir anime y/o manga, revisen si esta en la lista, si alguien se dedica a postear pidiendo anime siendo que esta en la lista repetidamente sera infraccionado :3, cualquier link roto reporten por mp a hibikii o a mi 8- Los temas de "quien gana entre xxx y xxx" quedan prohibidos por repeticion :3 9- Los temas que sean juegos, como trivias y adivinanzas por ejemplo, quedan totalmente prohibidos, hay un sub-foro de juegos en cafeteria. Las reglas se toman como leidas Enjoy! PD: las reglas estan sujetas a cambios, se recomienda revisar constantemente Última edición por ·Hibiki· fecha: 20-ago-2008 a las 03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Reglas Zona Otaku [Actualizadas 25-06-2008]
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|