|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la pelicula, con respecto a los capitulos en español latino por lo que veo no son de tan buena calidad pero es aceptable, no sabes que pasa con los otros capitulos, es que pienso ponerle el audio de esos capitulos del 53 al 78 a los mios que estan en ingles con resolucion de 640x480.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Estoy creando unos Mp3 para los capitulos 53-55 para poder ver esos capitulos que esta en ingles por KID que se descargan por torrent con esa resolucion de 640x480 y asi gozar de buena calidad de imagen. Ya que los capitulos del 53 al 55 subidos por Jorge1234567890 tienen una resolucion de 352x300 algo asi.
- Los que pasa es que la version trasmitida por yetix y KID corren a distintas velocidades y habese los cortes de propagandas corren en distintos puntos y los estoy sincronizando haciendo corte en distintos puntos. - Con respecto a las descargas directas no funcianan bien como antes ya que el servidor no soporta mucha gente conectada, ya que popularice los enlaces, y la gente prefiere hacerlo por alli - Tambien querria decirles que si consinguen algo o desean preguntar algo avisen. Yo seguire buscando y popularizando los enlace que casi nadie conosca. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias los busque por todos lados , saludos compañeros ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los episodios muy buen aporte y el la portada de la pelicula parece bamba pero es muy buen
aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca habia oido hablar de la peliculad e sonic, podria alguien contarme como es??? es para antes de descargarmela, asegurarme
|
![]() |
|
|