Club Rurouni Kenshin - Samurai X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
850
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
He decidido fundar este Club Samurai X, para los admiradores de esta serie, para ser parte del Club lo único q tienen q hacer es:

1º - Decir su Nick (Nombre en EMD)

2º - Su Personaje Favorito.

Yo les explicare: 1º Soy Gogeta91 y 2º Mi Personaje Favorito es Kenshin Himura.

UB :

Rourini-kenshin-club-.gif

ub1ydyu.gif


ALIANZAS :

Club One Piece


MIEMBROS:

- Gogeta91 Líder Kenshin Himura
- The Saint Samurai (450) Battousai
- Swat_16a Aprendiz (20) Aoshi Shinomori
- Edu_Dark Aprendiz (40) Sanosuke Sagara
- Kisame-Dark Aprendiz Kenshin Himura
- Leonmaster Aprendiz (70) Kenshin Himura
- XNaruto.X Aprendiz (20) Yahiko Myojin
- <<<Jorge>>> Aprendiz
- Sebas-gordito Aprendiz Kenshin Himura
- HIO-88 Aprendiz Sanosuke Sagara


Tendremos cuatro Rangos diferentes en el Club:

Aprendiz : Quien acaba de entrar.

Espadachín : Quien consiga 200 monedas.

Samurai : Quien consiga 400 monedas.

Espadachín Legendario: Quien consiga 600 monedas.


Para acumular monedas hay dos formas:

Aportando Info valiosa: 20 monedas

Respondiendo preguntas: 10 monedas

Adicionalmente habrá un torneo de espadachines cada fin de mes, más adelante les explicaré.


Rurouni Kenshin (るろうに剣心, Rurouni Kenshin),Rurouni es un neologismo creado del verbo ru que significa vagar y ronin que significa samurai sin amo. Una cruda traducción del título seria Kenshin, el espadachín vagabundo. Esta serie también es conocida con el nombre de Samurai X o Hitokiri Battousai (Hitokiri es una palabra compuesta por Hito que significa "persona" y kiri -tal vez les suene de "harakiri"- que significa "corte" o "cortar". Por ende Hitokiri significa algo así como "Asesino". Battousai es un apodo que recibe por la técnica que usa. El arte marcial que practica Kenshin no es el Kendo o el Kenjutsu como se cree. Practica Iaido, que es el arte del "desenvaine y corte", y justamente battou es una de las técnicas basicas del Iaido), es un manga y anime ambientado en los primeros años de la era Meiji en Japón. El personaje principal, que da nombre a la serie, está basado en un personaje histórico llamado Kawakami Gensai.

El manga, de Nobuhiro Watsuki, fue publicado en la revista antológica semanal Weekly Shōnen Jump entre el #19 de 1994 y el #43 de 1999, y posteriormente en forma de 28 tomos.

El anime se extiende a lo largo de 95 episodios, a los que hay que añadir una película y dos series de OVAs (Una de 4 capítulos y otra de 2 capítulos).

La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Hiko Seijuro, que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba donde 2 hermanas lo adoptan como hermano menor. Esta técnica, aunque mortal, permite un control perfecto de la fuerza que se aplica al ejecutar los movimientos y puede ser utilizada con la espada de filo invertido que Kenshin porta desde el inicio de la Restauración. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia. Además, el verdadero nombre del protagonista es Shinta y Kenshin significa corazón de espada, este último le fue dado por Seijuro que consideraba "Shinta" un nombre poco apropiado para un guerrero.


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hola yo entro a tu club soy gran fan de la serie:
Nick:the saint
Personage favorito:Hitokiri Battousai
Ahora luego aporto:icon_mrgreen:
Pd:Yo tambien soy de Colombia jeje
Edit:
Ahora aporto siiii mi primer aporte:

Nombre: Kenshin Himura

(nombre real: Shinta Himura).

Apodo: Hitokiri Battousai, Himura Battousai.

Mes de Nacimiento: Junio

Edad: 28 años

Altura: 168cm.

Peso: 48 Kg.

Tipo de Sangre: AB

Escuela: Hiten Mitsurugi Ryu.

Armas: Sakabatou,Sakabatou-Shinuchi

Técnica: Hiten Mitsurugi Ryu

En la Ova vemos a un Kenshin sanguinario, ha sido el asesino más cruel y legendario que ha conocido la historia deJapón, pero que asqueado por toda la sangre que derramó, decidió abandonar esa vida de asesino y comenzar otra nueva en la que no tuviera que matar a nadie, reemprendió una nueva vida como vagabundo. Debido a su sangriento pasado podríamos decir que Kenshin tiene una doble personalidad, una como Rurouni Kenshin (Kenshin el vagabundo) afable, simpático y defensor de la paz, y por otro lado a Hitokiri Battousai (Battousai el carnicero), despiadado asesino que no duda en matar, sobre todo si es por defender a sus amigos y en especial a Kaoru.

El verdadero nombre de Kenshin es Shinta, Shinta Himura, hijo de granjeros. Sus padres fallecieron en una epidemia de cólera cuando él contaba tan solo con siete años. Cuando tenía diez años la caravana de tratantes de esclavos fue asaltada por bandidos, justo cuando iban a matar al pequeño Shinta aparece un samurai llamado Seijuroh Hiko, el cual acabó con todos los bandidos. Hiko fue quién cambió el nombre de Shinta por el de Kenshin, creyendo este último más apropiado para un samurai.Así Hiko acabó enseñandole los secretos de la técnica Hiten Mitsurugi.Durante muchos años ambos convivieron como maestro y aprendiz pero Kenshin acabó por abandonar a su sensei cuando tenía trece años para tomar parte en el Bakumatsu, la guerra civil que puso fin al Shogunado. Katsura Kogorô, el líder de los Ishin Shishi de Chôshû, le empleó como hitokiri (asesino) para eliminar a altos funcionarios del Bakufu (gobierno del shôgun) en Kyôto. Allí se ganaría el apodo de Battousai ("El que mata al desenvainar").

Una cosa que pocos saben es que Kenshin estuvo de cierta manera casado en la época en la que era Battousai el carnicero con una joven llamada Tomoe, pues vivieron durante un tiempo en una casita apartada de las grandes poblaciones como marido y mujer aunque nunca se celebró la ceremonia.

Fue precisamente Battousai quien causó la muerte de Tomoe al intentar salvarla del grupo de ninjas que la habían secuestrado. Tomoe murió accidentalmente al interponerse entre el ninja y Battousai, este atravesó a Tomoe con su espada, en un accidente a partir del cual la personalidad de Battousai sería sustituida por la de Kenshin. También fue aquí donde sufriría la segunda marca en su cicatriz, que acabaría siendo una X, la cual se identificaría a partir de entonces como la marca de Battousai.

Kenshin, como otros personajes de la serie está basado en un personaje real, en este caso en el hitokori Kawakami Gensai. Gensai, a pesar de su aspecto afeminado fue el más grande de los hitokori del período. Era terriblemente opuesto a su apariencia, un asesino frío y calculador que se hizo famoso al despedazar de un solo golpe a Kuma Shouzan. Tras la guerra el gobierno consideró demasiado peligroso a Gensai, así que lo acusó de falsos cargos e hizo que lo ejecutarán. Ese es el ideal que se uso para crear a Battousai, el de un asesino despiadado, sin honor que no dudaría en matar a sus compañeros. En la personalidad de Kenshin mezcló el amor propio de Okita Soushi del Shisengumi y el misterio del autentico Hajime Saitoh.

Para el aspecto físico no se basó en nadie, pero intentó hacer a Kenshin tan opuesto como pudiera al Battousai de su primera historia corta, que era mucho más fornido y con aspecto de samurai. Al final, viendo que su personaje se había convertido en una mujercita, añadió la cicatriz en forma de X en su cara, con enorme acierto pues supondría el punto argumental central de la transformación de Battousai en Kenshin.
 
Última edición:
OP
Mensajes
850
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
The Saint, eres bienvenido, y por tu aporte te ganas 20 Monedas. Espero q sigas aportando.

papeldeparede_samuraix1.jpg


Para q los identifiquen, de Izq. a Der. : Aoshi Shinomori, Hajime Saito, Sanosuke Sagara, Kenshin Himura, Yahiko Myojin, Hiko Seijuro, Soujiro Seta.

rurouni2.jpg


La q está con Kenshin es Kaoru Kamiya

rk1.jpg


Y esta es Misao Makimachi
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Aporto::icon_cheesygrin:
Esta vez un graaaaaan villano:Shishio
Makoto Shishio es un personaje del manga y anime Rurouni Kenshin. nació el 19 de abril de 1846 y murió el 25 de mayo de 1876 en la cruenta pelea con Kenshin.

Durante la guerra civil, por el retiro de Kenshin, fue su sucesor como asesino del Ishin Shishi. Totalmente loco, con ambiciones de poder, de gobernar al Japón, busca derrocar al gobierno actual. Su forma de ver la vida es la ley del más fuerte y siguiendo dicho ideal espera lograr sus objetivos. Hábil como luchador, es uno de los enemigos más temibles de Kenshin. Shishio está todo vendado porque su piel está quemada, cuando trabajaba como asesino, se enteró de secretos que harían peligrar al nuevo gobierno, por lo que lo emboscaron y quemaron.

Aunque sufrió grandes quemaduras y sobrevivió, estuvo en un punto en donde estaba en medio de la vida y la muerte, pero gracias a Soujiro Seta, quien lo ayudó, lo tomó como aprendíz.

Después formó un grupo de asesinos, el Juppon-Gatana, para tomar el poder de Japón con su filosofía "Sobrevive el más fuerte, muere el débil", pero es retado por Kenshin y en esa pelea fallece por no mantener fresco su cuerpo, pero ya una vez en el Infierno reta al mismo Diablo para gobernar el infierno.

Historia:

Después de la muerte de Tomoe Yukishiro, Kenshin Himura se volvió un espadachín libre para proteger a miembros del Inshin Shishi. Makoto Shishio se convirtió en su sucesor como el hitokiri de la sombra (asesino) y era responsable del asesinato de Izuka, el hombre que había traicionado a sus camaradas. El gobierno Meiji del futuro era más reservado sobre Shishio que Kenshin; muchos miembros de los clanes de Chōshū y del Satsuma (los miembros del gobierno futuro de Meiji) tenían muy poca información sobre él. Más adelante, el nuevo gobierno de Meiji creyó que sería mejor para sus intereses eliminar a Shishio antes de que él se hiciera más poderoso, puesto que Shishio era un hombre con deseos de poder. Así durante la guerra de Boshin, Shishio fue dejado inconsciente por un tiro en la cabeza, bañado en gasolina y quemado vivo por el nuevo gobierno formado por el Ishin Shishi.Pero él sobrevivió, soportando severas quemaduras en su cuerpo entero. Luego, creó un grupo de los mejores combatientes en Japón, llamado el Juppon-Gatana (diez espadas), para derrocar al gobierno Meiji. Shishio previó un Japón gobernado por él, haciendo cumplir los principios de la selección natural, lo que él llamó “supervivencia del más apto”. Usando esta creencia impulsó una campaña contra el gobierno Meiji, porque ceía que éste era demasiado débil para gobernar con eficacia el país. Esto fue durante el tiempo en que Japón estaba en una posición débil y el oeste colonizaba partes de Asia. También usando su lema, moldeó a su discípulo ideológico Sōjirō Seta. Planeó consolidar la economía con petróleo una vez que él asumiera el control del país.

Después de que la sakabatō de Kenshin se quebró, Shishio y sus seguidores alcanzaron el clímax en sus planes para derrocar el gobierno Meiji que contaba solamente con Kenshin, Hajime Saitō, Sanosuke Sagara, Kaoru Kamiya, Yahiko Myōjin y el Oniwabanshū para enfrentarlos. Shishio envía a sus subordinados a eliminar el Aohia mientras que deja a sus combatientes más fuertes pra enfrentar a Kenshin, Saito, y Sanosuke. Shishio envía a su amante Yumi Komogata para que guíe a Kenshin. Sōjirō, después de su derrota, pidió a Yumi que previniera a Shishio sobre la verdad detrás del Amakakeru Ryu no Hirameki de Kenshin , antes de dejarlo. En última instancia, Shishio debía experimentar la técnica de primera mano para derrotar a Kenshin, el bloque restante del pasado en su conquista. Como resultado del daño hecho a sus glándulas del sudor, podría luchar por no más de quince minutos; si no su temperatura continuaría elevándose. Él continuó luchando; aunque había sobrepasado sus límites, su cuerpo se volvió tan caliente que su sangre comenzaba a evaporarse y comenzaba a enloquecer. Yumi procurado para parar Kenshin fuera de la preocupación por Shishio, pero fue empalada por la espada de Shishio junto con Kenshin. Yumi murió feliz al saber que finalmente había sido útil para su amor en la batalla. Cuando Kenshin finalmente se decidió a intentar el Amakakeru Ryu no Hirameki contra Shishio, éste bloqueó con éxito la técnica, pero era inconsciente del hecho de que ésta consistía en dos partes, la última de las cuales no era necesaria contra Aoshi o Sōjirō: El primer soplo es de tan grande alcance que crea un vacío, paralizando al opositor temporalmente mientras que Kenshin gira alrededor para un segundo golpe. En el extremo, Shishio no podía “sobrepasar exactamente su límite”. Cuando alcanzó su límite, se elevó súbitamente su temperatura -encendiendo los fluidos de su cuerpo- haciéndole morir. Mientras, rió maniáticamente, el significado a la risa perdida a cada uno. Su criado más leal, Hoji, seguido se suicidó, rajando su garganta en la prisión cuando el gobierno de Meiji le rechazó tener un ensayo público. En el extremo del arco de Kyoto, lo ven con Yumi y Hoji en infierno. Los tres caminan apagado en la distancia, con Shishio demandando que él conquistará infierno. Su appearence final está en el manga durante el arco de Jinchū en la visión de Kenshin del infierno después de la muerte supuesta de Kaoru. Él aparece delante de la mofa de Kenshin él pero el Kenshin profundamente presionado no cuidó si él era muerto o vivo y asumido que Shishio estaba allí dirigirlo en infierno. Shishio acuerda tomar Kenshin con él, pero solamente si Kenshin era admitir que él era incorrecto sobre todo él luchó para la parte posteriora en Kyoto. [corregir] las técnicas Él utiliza una espada con una lámina serrada llamada Mugenjin que se empape en la carne, los aceites y las grasas de cuerpo de las víctimas que él había matado sobre el curso de su vida. Consecuentemente, él puede ejecutar técnicas fuego-orientadas. Él, como Kenshin, puede colocar las técnicas de su opositor, y podría entonces analizar sus fuerzas y debilidades, aprovechándose de ellas. El suyo voluntad a vivir es anormalmente fuerte, casi tan de gran alcance como Kenshin. La fuerza, la durabilidad, y la capacidad de Shishio de leer su opuesto lo colocan en la misma liga que Kenshin, pero puede ser dicho que Shishio es más fuerte que Kenshin. A través de su lucha, Shishio demuestra la capacidad de parar el sensor de Ryu Shou de Kenshin usando solamente sus dedos, effortlessly regate y Cero-Estilo Gatotsu de Saito contrario último, para ver inmediatamente con la técnica del “movimiento hidráulico” de Aoshi, y no toma a Futae de Sanosuke ningún Kiwami sin ninguna lesión. Él utiliza Mugenjin para ejecutar las técnicas referidas por Hoji como “las tres espadas secretas”: Homura Dama - ésta es la técnica Shishio ha utilizado el la mayoría. Usando la fricción para encender las grasas humanas que han empapado en su espada en un cierto plazo, esto sirve para distraer al opositor de sus oscilaciones. El resultado se está quemando y se está reduciendo radicalmente simultáneamente al mismo tiempo. Guren Kaina - él llena sus guanteletes de pólvora, y los enciende con las chispas causadas por el Mugenjin. Así da lugar a una explosión. Guren Kaina sirve hacia fuera muchos de fuerza, pero los guantes tienen que ser uso posterior cambiante. Kaguzuchi - el Kaguzuchi es la última técnica en el arsenal de Shishio. Él lo activa raspando su lámina de la base a la extremidad en el extremo de la vaina, creando un ciclón ardiente del miniture alrededor de la lámina. La técnica no se revela completamente, pero la teoría de A sugiere que Shishio comience el fuego y después reduzca radicalmente en el enemigo, así él puede incinerarlos enteramente mientras que corte inmóvil ellos. Antes de que Shishio podría utilizar utilizar el Kaguzuchi, él fue contradicho por el último ataque de Kenshin.
 
OP
Mensajes
850
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
The Saint, gracias nuevamente por tu aporte, te has ganado 20 Monedas más, ahora yo me encargaré de una Imagen de Shishio.

Kenshin00.jpg

Aqui esta Makoto Shishio y su amante Yumi Komogata.

piano_score.jpg

kenshin.jpg

misao%20knives.jpg
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Ahora yo aporto de nuevo:
Aoshi Shinomori:
Aoshi Shinomori es un personaje del manga y anime Rurouni Kenshin. Aoshi un hombre de una personalidad introvertida y sumamente frío; se convirtió en líder del grupo Oniwabanshuu a la edad de 15 años. Es un muy buen líder y sus hombres sienten mucho respeto por él.

Su primera aparición en la serie la vemos cuando el grupo Oniwabanshuu trabaja para un Yakuza llamado Kanryuu y se enfrentan a Kenshin. A mitad de la batalla Kanryuu asesina todos los Oniwabanshuu dejando con vida sólo a Aoshi. Por este motivo quedó muy resentido y partió sin rumbo definido. Por un tiempo desaparece pero la rivalidad entre él y Kenshin no termina ahí, posteriormente se encuentran y sigue su batalla.

En cuanto al amor, Misao Makimachi está enamorada de Aoshi, la que cuidó de pequeña ya que los padres de Misao murieron, y ella fue adopatada y educada por el grupo Oniwabanshuu y Aoshi.


Técnica [editar]Aoshi usa 2 espadas cortas Kodachi y Nitou Kodachi que le son muy efectivas, tiene buena técnica, gran defensa; es un rival difícil de vencer para Kenshin y también para muchos otros.
 
OP
Mensajes
850
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
1º - Swat_16a, ya eres parte del Club, buen aporte, 20 Monedas. Me harías el favor de poner la imagen en SPOILER?

2º - Edu_dark, también eres bienvenido, buenas imagenes 20 Monedas.

Informo q el próximo viernes será el Torneo de Espadachines.
 
Última edición:

edu_dark

Banneado
Mensajes
242
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana(Santiago)
ok gracias aportare mas

El título de Samurái X en varias comercializaciones en el mundo angloparlante se debe a la cicatriz en forma de X que tiene el protagonista en la cara, así como a las connotaciones que tiene la X en Occidente. A muchos de los seguidores de Rurouni Kenshin no les agradan los títulos Samurái X o El guerrero samurai, pues sostienen que el protagonista nunca fue un samurai para empezar.(aunque, por otro lado en la serie, en los recuerdos de kenshin nunca se ve su "amo", pertenecia a un grupo de asesinos, en un capitulo se aprecia esto cuando tiene su primera batalla contra Hajime Saitō) Este nombre también fue utilizado en los doblajes brasileño y colombiano de la serie, realizados ambos por la empresa de doblajes Centauro Comunicaciones, ubicada en la ciudad de Bogota Colombia y Sao Paulo Brasil para Latinoamérica. Asi mismo todo el doblaje al español y al idioma portugués por la empresa anteriormente mencionada, fue respetado en su totalidad en cualquier detalle, tales como los nombres de los protagonistas de la serie, sus personajes secundarios, eventos, fechas, nombres de técnicas utilizadas, etcétera. Ejemplo: Amakakeru Ryu No Hirameki (una de las técnicas enseñada a Kenshin por su maestro Seijuro Hiko) El Akabeko (Restaurante de Tokio donde departen los personajes de la serie) por este motivo la serie tiene tanta aceptación por parte del público Latinoamericano, ya que esta fue una exigencia de la productora y distribuidora de la serie para Latinoamérica, Sony Pictures Entertainment, para que se realizara el doblaje del Anime.

En el doblaje al castellano en España de la serie animada se cambiaron algunos nombres de personajes. Así, Yahiko pasó a llamarse Yoshi y Kaoru, Kori. Incluso el nombre del protagonista, Kenshin, cambió a Kenshi. Este cambio de nombres fue utilizado en el doblaje mexicano de la película. (La serie de TV fue doblada en Colombia). Sin embargo, en el manga traducido en España se conservan los nombres originales.

El título original, Rurōni Kenshin significaría Kenshin, aquel que va errante (en realidad, rurō ni no significa nada, fue un invento de Watsuki. Lo que hizo fue unir los kanjis de rurō, que significa "vagabundo, errante", y le agrego el ni que es el sufijo para los adverbios.

Argumento [editar]
Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.

La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Hiko Seijuro, que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba donde 2 hermanas lo adoptan como hermano menor. Esta técnica, aunque mortal, permite un control perfecto de la fuerza que se aplica al ejecutar los movimientos y puede ser utilizada con la espada de filo invertido que Kenshin porta desde el inicio de la Restauración. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia. Además, el verdadero nombre del protagonista es Shinta y Kenshin significa corazón de espada, este último le fue dado por Seijuro que consideraba "Shinta" un nombre poco apropiado para un guerrero.

Personajes [editar]

* Kenshin Himura
* Kaoru Kamiya
* Kenji Himura
* Sanosuke Sagara (Sanza)
* Yahiko Myōjin
* Misao Makimachi
* Hiko Seijūro
* Hajime Saitō
* Makoto Shishio
* Soujiro Seta
* Aoshi Shinomori
* Enishi Yukishiro
* Tomoe Yukishiro
* Beshimi
* Hiottoko
* Han'Nya
* Shikijo
* Jinne Udo (Sombrero Negro)
* Kojiro Kamiya
* Ginei Kurogasa
* Kiheh Hiruma
* Goheh Hiruma
* Kanryu Takeda
* Megumi Takani
* Dr. Gensai
* Shogo Amakusa
* Honjo Kamatari
* Sayo Amakusa
* Okina
* Yumi Komagata

Capitulos [editar]

1 El Legendario Guerrero Samurai, luchando por amor.

2 El aprendíz de ladrón.

3 Un luchador de corazón cansado.

4 Sanosuke, el luchador callejero.

5 El Guerrero Samurai contra Sanosuke, duelo junto al río.

6 Kurosawa, el visitante de las tinieblas.

7 Batalla bajo la luna.

8 Nuevo reto, la bella misteriosa.

9 El sindicato secreto.

10 Aoshi, el aterrador servicio secreto.

11 Adiós al hombre más poderoso.

12 Ha nacido un nuevo espadachín, el combate del discípulo Yoshi.

13 Conseguir el título Yokoshuma, el combate más duro de Toramaru.

14 Salvar una pequeña vida, el reto de la doctora Megumi.

15 Jimpuforce, los asesinos de fuego.

16 Una reverencia y una espada en llamas.

17 Volando hacia los sueños, Marimo la chica del cañón.

18 Corre Yoshi, recupera la espada de filo invertido.

19 El deseo de Raijuuta, el imperio prohibido.

20 El renacer de la espada asesina, el estilo Shinko.

21 La caída de Raijuuta. (Epílogo)

22 La locomotora de vapor.

23 El reencuentro de Sanosuke.

24 Comabate a media noche, Sanosuke contra el Guerrero Samurai.

25 Los piratas del Dragón del Mar, la separación de Kenshin y Kori.

26 La encarnación del trueno, Shura la reina de los piratas.

27 El final de los piratas del Dragón del Mar.

28 Tentativa de una guerra sangrienta, la sombra del lobo.

29 El enemigo más poderoso.

30 La venganza del diablo, la trama de Makoto Shishio.

31 Abandonarlo todo, adiós al Guerrero Samurai.

32 La dificil decisión de Kori Kamiya.

33 La renovada lucha de Aoshi.

34 La atracadora, el verdadero carácter secreto de Misao Makimachi.

35 La aldea robada.

36 El final de la era Tokugawa, Shishio contra el Guerrero Samurai.

37 La espada rota de filo invertido, Soujiro contra el Guerrero Samurai.

38 El duro entrenamiento de Sanosuke.

39 La última espada de filo invertido de Shaku Arai.

40 Asesino temible y despiadado, combate mortal.

41 La reunificación con el maestro Seijuro Hikou.

42 El establecimiento de una alianza.

43 Entre la vida y la muerte, dominando el secreto.

44 El grupo más poderoso, Juppongatana.

45 Volando, evitar la batalla.

46 El incendio del Rengoku, el destino de Makoto Shishio.

47 El choque, Futae no kiwame.

48 El camino de la salvación, el renacimiento de Anji.

49 El lobo que atrapó los ojos del corazón-

50 Honrar la promesa.

51 La batalla final.

52 El ataque a Aoiya.

53 El gigante contra el super.

54 El cielo contra la tierra.

55 Tragedia la noche de la tormenta.

56 La batalla definitiva.

57 Los supervivientes de la era Tokugawa.

58 ¿Escogió esta era a Shishio?

59 La suerte continúa.

60 ¿Quien vencerá? Shishio contra Kenshin.

61 Juppongatana, una opción para vivir.

62 Recuerdos inolvidables de Kyoto.

63 La leyenda del ninja Ryuno.

64 El príncipe Yoshi.

65 El tesoro de Husky.

66 La proposición de Kenshin.

67 El espadachín misterioso.

68 El encuentro de Sanosuke y Shoso.

69 El lugar de la batalla, Shimabara.

70 Kenshin condenado a la oscuridad.

71 El plan de Kaioh, atrapar a Shogo.

72 Mirando hacia los viejos tiempos.

73 La destrucción de Kaioh.

74 El adiós eterno.

75 La última guerra santa.

76 Un viaje más allá de la cristiandad.

77 Hioso, el nuevo Battousai.

78 Cosas del amor.

79 Kaishu Katsu y Kenshin, el destino de dos hombres.

80 El interminable fin de la era Tokugawa.

81 El plan del Beni Aoi.

82 La destrucción de Kaishu Katsu.

83 El objetivo de los Caballeros Negros.

84 La medicina milagrosa.

85 Viaje a Shuuwa, la trampa del dios que cruza el lago.

86 La llama roja que baila en el suelo.

87 El juego de Snaider, la destrucción de los caballeros negros.

88 La promesa de Yutaro.

89 A mi ángel Misao, mensaje desde Kyoto.

90 Destrucción.

91 Herencia terrorífica.

92 Empieza la guerra.

93 Una tormenta del noreste.

94 La elegía del agua y el viento.

95 -Especial-Recuerdos De La Nueva Era.

Canciones [editar]

Rurouni Kenshin [editar]

Temas de Apertura (openings)

* Episodios 1 al 38: "Sobakasu"(Pecas) por Judy & Mary
* Episodios 39 al 82: "½" por Kawamoto Makoto
* Episodios 83 al 95: "Kimi ni fureru dake de"(Con sólo tocarte) por Curio

Temas de cierre (endings)

* Episodios 1 al 12: "Tactics"(Tácticas) por The Yellow Monkey
* Episodios 13 al 27: "Namida wa shitte iru"(Conozco las lágrimas) por Suzukaze Mayo
* Episodios 28 al 38:"Yoake mae"(Heart of Sword)(Antes del amanecer - el corazón de la espada-) por T.M. Revolution
* Episodios 39 al 42: "the Fourth Avenue Cafe"(El café de la Cuarta avenida) por L'Arc~en~Ciel
* Episodios 43 al 49:"Yoake mae"(Heart of Sword)(Antes del amanecer - el corazón de la espada-) por T.M. Revolution ( esto ocurrio por que uno de los integrantes de L'Arc~en~Ciel tuvo problemas de drogadicción y tuvieron que sacar el ending del aire, también se explica por que la canción siendo tan popular no tuvo video).
* Episodios 50 al 66: "It's Gonna Rain"(Va a llover) por Bonnie Pink
* Episodios 67 al 82: "1/3 no junjōna kanjō"(Un tercio de puros sentimientos) por Siam Shade
* Episodios 83 al 95: "Dame!"(¡No!) por Izumi Yō

Rurouni Kenshin: Ishin Shishi no Requiem [editar]

Tema de Apertura (opening)

* "Niji" por L'arc-en-Ciel

Tema de cierre (ending)

* "Towa no Mirai" (永遠の未来, "Towa no Mirai"?) por Animetal

Rurouni Kenshin: Tsuioku Hen [editar]

Tema de Apertura (opening)

* "In Memories -KO-TO-WA-RI-" por Taku Iwasaki

Tema de cierre (ending)

* "Quiet Life" por Taku Iwasaki

Rurouni Kenshin: Seisōhen [editar]

Tema de cierre (ending)

* "The Source of Love" por Hiroko Kasahara
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
y que tal estuvo mi aporte
Que buen aporte.
Me presento porque no les havia dado la bienbenida soy Battosai Hitokiri
Y aqu otro aporte:
Aoshi Shinomori
Miembro de los Oniwabanshu. Su principal técnica es el lanzallamas, que consiste en una bolsa con gasolina dentro de su cuerpo. Al encender una llama en su boca, lanza el inflamable provocando una llamarada muy potente. En su pelea contra Sanosuke es derrotado. Como un fiel aliado de Aoshi, sacrifica su vida por su amo, interponiéndose entre Aoshi y las balas disparadas por Kanryu Takeda.
Aqui otro:
Sanosuke Sagara
Sanosuke hace su primera aparición en el cuarto capítulo de la historieta, cuando es contratado para enfrentarse a Kenshin Himura. En ese momento, Sanosuke era un luchador callejero, especializado en una enorme espada llamada Zanbatou. Kenshin logra derrotarlo, quiebra su espada, y ambos se convierten en grandes amigos. Durante la pelea, se rebela que Sanosuke perteneció al Sekihoutai, un grupo de campesinos liderado por Souzo Sagara, que apoyaron a los Ishin Shishi. Sin embargo, cuando los Ishin Shishi no los necesitaron y se conviertieron en un riesgo, los desautorizaron y decapitaron a su líder. Sanosuke toma su apellido del nombre de líder, y se dedica a la lucha desde entonces. Posteriormente, Sanosuke se entrenó en el combate sin armas. Su forma de combate es muy similar al boxeo, aunque ocasionalmente usa las piernas. Sanosuke Sagara miembro de sekihoutai alumno de el capitan Sagara Pelea por vengarse Cuando Kenshin viaja a Kyoto para derrotar a Makoto Shishio, Sanosuke lo sigue, y es entrenado en el viaje por el monje Anji Yuukyuuzan. Este lo entrena en un ataque especial llamado Futae No Kiwami, capaz de destrozar fácilmente los más duros objetos. Con el tiempo, Sanosuke descubre que Anji sirve a Makoto, y se ve obligado a derrotarlo para proseguir su camino. También se le vincula sentimentalmente con Megumi Takani y Sayo Amakusa (La relación con Sayo sólo es mostrada en la versión Anime).

Tras la saga de Kyoto, Sanosuke queda muy herido por el uso continuo de su técnica; por lo que vuelve a usar brevemente su Zanbatou. Cuando Kenshin se exilia al ostracismo, Sanosuke viaja por el Japón, donde se reencuentra con su familia los Higashidani, de los cuales se separo a los 10 años de edad. La familia esta compuesta por Kamishimoemon (padre), Naname (Madre fallecida), Uki (hermana menor) y Outa (hermano menor). El nombre de los integrantes de la familia significan en japones: arriba-abajo, diagonal, derecha y centro, respectivamente.

Al terminar el manga, sabemos que Sanosuke debe huir de la policía japonesa, y emprende un largo viaje por el mundo, que lo lleva al Lejano Oeste Estadounidense, y a las Estepas de Mongolia.
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Bueno traigo una idea:
Aqui mi idea:
Bueno mi gran idea es:
Hacer una ub para el club pero alguien que la haga bien:icon_cheesygrin:
Que quede super
 
Última edición:
OP
Mensajes
850
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Disculpenme por no estar ayer :

1º - Edu_Dark, buena Info, te ganas 20 Monedas.

2º - Swat_16a, ahora mismo te cambio de personaje.

3º - The Saint, tu Info acerca de Sanosuke es muy buena, te ganas 20 Monedas. Respecto a la UserBar, ahora mismo la pido en un Taller.

Para finalizar, el Tópico para el Duelo de Espadachines del Viernes es Mejor AMV de la Serie. Recuerden solo para el Viernes.
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Oye me podrias explicar mas lo de el duelo de espadachines porfavor
En un momento aporto...
Edit:Esta ves es una mujer muy bonita por sierto...
Misao Makimachi:
Era miembro de los Oniwabanshū, un grupo de ninjas. Estaba enamorada del líder del grupo, Aoshi Shinomori.

Éste decide dejarla al cuidado de otro antiguo miembro de los Oniwabanshū llamado Okina, para que siempre esté protegida; pero al crecer decide buscar a Aoshi y a los demás miembros del Oniwabanshū.

En su búsqueda conoce a Kenshin Himura y se da cuenta de que él sabe algo sobre los Oniwabanshū y Aoshi, pero Kenshin, que conocía la muerte de los cuatro miembros del Oniwabanshū, decide evitarla para que no conozca la verdad.

Al enterarse de la muerte de los cuatro miembros del Oniwabanshū por Kaoru, busca su ultima esperanza en Aoshi, pero se da cuenta de que, por su ambición de "Ser el más fuerte" no le había importado casi haber matado a Okina y unirse al Juppon-gatana.

En su viaje con Himura vive una serie de aventuras con los miembros del Juppon-gatana (liderados por Makoto Shishio). Su meta era rescatar a Aoshi, ya que él había hecho lo mismo por ella. Cuando Aoshi deja malherido a Okina, abuelo de Misao y líder de los Oniwabanshû (Okina trata de hacerle entrar en razón para regresar al Aoyia y dejar a Shishio, o morir), Misao toma las riendas del grupo, convirtiéndose en la Okashira del grupo. Al lado de Kaoru, Yahiko y los miembros restantes del Oniwabanshū defienden a Kyoto y al Aoyia de los ataques de Makoto Shishio, de los cuales salen victoriosos, no sin trabajo. Al final, Aoshi regresa al Aoyia, tal y como Kenshin le prometió que haría.

Finalmente, consigue que éste vuelva a la normalidad, gracias a Kenshin Himura.

Misao emplea unos kunais y shurikens. Tiene 16 años y, según el manga, pesa 42 kg, por lo cual es muy ágil y veloz.
 
Última edición:
OP
Mensajes
850
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
The Saint, lo del Duelo de Espadachines, es para ganar Monedas Extra, siempre y cuando quedes de ganador, como ya dije, gana el q traiga el Mejor AMV de la serie.

Por la Info de Misao, te ganas además 20 Monedas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie