|
|
||||
|
||||
|
hi! traje este temita para ver que errores han encontrado en naruto o hallán encontrado por internet
1.- esto es en el capitulo 167 titulado: Quema, ¡mi cintura! Mézclalo, estiralo, ¡Hiérvelo! Cuanto naruto, Sakura y chogly logran hacer el ramen, sakura les dice que ya hay en el menu un ramen dietetico y se hiso una larga fila de mujeres:
Spoiler
XD que hacia temari hay? o_o no se suponia que los de la arena volvieron a su aldea despues de ayudarlos con los 5 del sonido?. __________________________________________________ __ 2.- Otro error:
Spoiler
Sasuke Copperfield y su truco de la mochila que desaparece (en el manga, la mochila no desapareció). Cuales han encontrado ustedes? EDITO: jeje ^^U le titulo dice Naturo xD perdon es Naruto, le dire a un mod que le cambie el titulo Última edición por Link_2007 fecha: 10-sep-2007 a las 23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
o..o tienes razon pero ay k buscarlos detalladamente no gastaria el tiempo haciendo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes razon...
aqui 2 mas... la chamarra (chaqueta) misteriosa:
Spoiler
____________________________________________ atraviesan? no... solo parece pero no...
Spoiler
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
aca hay otros
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había percatado de esos errores, pero en la de Lee, el otro no era un Clon, es Gai Sensei.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se porke sigen buscando errores pero bueno yo bi un error de k sakura pelea con ino y desaparece su banda y luego aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje... Si no me los muestran nunca me doy cuenta de los errores.. estan finos me rei muchooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj chale
la caricatura toda mal hecha xD bueno no podia ser perfecta |
|
|
||||