Kingdom Hearts Club

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
144
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno abro este tema para hacer un club de Kingdom Hearts. Habra 4 Sub-jefes (Seran los primeros en apuntarse), y despues son solo miembros. Voy a poner aqui los miembros y sub-jefes a medida de que se unan.

Sub-Jefes
-The king conker
-YPRR15
-kevin85
-dark omega zero

Miembros
-€|P€
-jean uzumaki
-Tebiche
-trebujenero
-deidara3
-Danieru
-ludic
-LORDI
-Delrio131

REGLAS
-NO SPAM
-NO MULTIPOST
-PONERSE LA USERBAR
-PRINCIPALMENTE SE HABLA DE KINGDOM HEARTS
-RESPETAR ESTAS NORMAS

este es el userbar del club
dalmiant2vz6.png

http://img174.imageshack.us/img174/1327/dalmiant2vz6.png

Salu2 espero que se una mucha gente
 
Última edición:

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
me gustaria unirme:
aki mi primer aporte

historia
La acción gira en torno a Sora un joven de 14 años que vive en Las Islas del Destino junto a sus amigos, Riku y Kairi. Los tres desean salir de esa isla en la que se encuentran, la cual es una prisión para sus sueños de conocimiento y grandeza, construyendo así una balsa. Pero la noche antes del viaje, una tormenta oscurece toda la isla y aparecen unas criaturas llamadas sincorazón. Los tres amigos se separan. Cuando Sora encuentra a Riku, que le da la mano y que está rodeado por una sombra en la cual desaparece. Repentinamente, Sora recibe un arma, la Llave-Espada (Keyblade), con la cual se dedicará a enfrentarse a los sincorazón y tratar de abrir la puerta hacia la luz.

Su mundo es entonces engullido por la oscuridad, y Sora despierta en Ciudad de Paso, un mundo en el que se encuentra con Aeris, Squall Leonhart, que prefiere ser llamado León y con Yuffie y mas tarde con el Pato Donald y Goofy los cuales fueron encargados de buscar al dueño de la Llave-Espada para después reunirse con su rey, Mickey Mouse. Y así empieza una aventura inolvidable a través de mundos basados en películas de Disney y otros de la serie de videojuegos Final Fantasy. Por ejemplo, el jugador visitará mundos como Agrabah, de la película Aladdín ó Atlántica, el mundo acuático de la Sirenita. A lo largo de su viaje, Sora irá sellando las cerraduras al corazón de los mundos, evitando así la destrucción de éstos. A su vez, Riku, creyendo que Sora no se preocupa por el destino de su amiga Kairi, se aliará con Maléfica, la cual lidera una organización de villanos Disney. El fin de esta organización es capturar a siete doncellas con un corazón puro, las Princesas del Corazón, para abrir la puerta al Reino de los Corazones, fuente de poder y sabiduría.

Finalmente, Sora y los demás consiguen llegar a Bastión Hueco (el cual antes de ser destruido era un mundo conocido como Vergel Radiante), cuartel general de los malos, en el cual, Sora se enfrenta a Riku, y éste le revela que también es un portador de la Llave-Espada, arrebatándole a Sora la suya para adueñarse de ella y demostrarle quien es el verdadero "elegido". Sora consigue recuperar la Llave-Espada al demostrar que su corazón es mucho más fuerte que el de Riku, el cual, derrotado, acepta la oferta de un misterioso encapuchado, el cual le ofrece un gran poder para derrotar a Sora. Riku aparece de nuevo ante Sora y sus amigos, con una Llave-Espada que abre los corazones, la usa contra Maléfica, que por fin obtiene el verdaderos poder de la oscuridad y se transforma así en un terrible dragón.

Sora se enfrenta de nuevo a Riku, solo que esta vez no es verdaderamente él; sino Ansem, el científico que investigó sobre los sincorazón (lo cual reflejó en unos Informes de Ansem, ocupando el cuerpo de Riku. Ansem desea ser parte de lo que él cree la primera fase de la existencia, la oscuridad de la que él cree que está formado el Reino de los Corazones. Kairi resulta ser una de lasPrincesas de Corazón Puro, y su corazón está unido al de Sora aunque estén separados, porque el corazón de Kairi siempre le perteneció a Sora. Sora, el Pato Donald y Goofy derrotan a Ansem en forma de riku del que obtuvo anteriormente el cuerpo. Para liberar el corazón de Kairi, Sora se clava a sí mismo la Llave-Espada de Riku, perdiendo su corazón (que es el de Kairi) , pero restaurando así a Kairi y liberando a las otras Princesas. De todas formas, el camino al Reino de los Corazones fue abierto.

Ahora Sora, al no tener corazón se transforma en un sincorazón, que intenta proteger a Kairi, y ésta reconociendo a su amigo, lo devuelve de la infinita oscuridad y vuelve a ser Sora (en Kingdom Hearts II sabremos que es aquí donde se crea el incorpóreo de Sora, Roxas). Estos huyen de Bastión Hueco debido a la cantidad de sincorazón que surgen de éste. Vuelven más tarde para sellar la cerradura y viajar al Fin del Mundo, donde esta el Reino de los Corazones, y allí tendrá lugar la batalla final contra Ansem.

Cuando la luz de la que está hecha el Reino de los Corazones derrota a Ansem, la puerta amenaza con soltar a millones y millones de sincorazón en el universo. Sora, el pato Donald y Goofy intentan cerrar la puerta, pero su fuerza no es suficiente. Riku, que ha recuperado su cuerpo, les ayuda a cerrarla por el otro lado, pero él y el Rey Mickey se quedan dentro. Mickey y Sora combinan sus Llaves-Espada para cerrar la puerta del Reino de los Corazones. Antes de cerrarse la puerta, Riku le pide a Sora que cuide de Kairi. El reencuentro de Kairi y Sora es muy corto, ya que son separados por la reconstrucción de las Islas del Destino. Sora le promete a Kairi que regresará con ella y se marcha con Donald y Goofy a buscar a Rikku y al rey Mickey y llegarán al Castillo del Olvido, pero eso ya es otra historia.

espero ke les guste
 
Última edición:
OP
Mensajes
144
Reacciones
0
Puntos
0
Ok os agrego a todos, sorry por no haber contestado antes pero es que estaba de vacacines :D.

Pero no olvidaros de poneros la userbar.

PD: Ya tenemos a los subjefes, (bueno igual kevin85 no quiere entrar, si no entra hay una plaza libre.).
Ah! por cierto YPRR15, gracias por la historia :p.
 
Última edición:
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en alguna parte tomandome un vaso de leche
aqui un aporte mio sobre la chain of memories

HISTORIA PREVIA


Como probablemente sabes, Kingdom Hearts: Chain of Memories es la secuela de Kingdom Hearts para PlayStation 2. En esta sección narraré brevemente los sucesos que ocurren en Kingdom Hearts para que puedas entender completamente los sucesos que ocurren en Chain of Memories. NOTA: Ésta es la historia de Kingdom Hearts I, no la historia de Kingdom Hearts: Chain of Memories, por lo cual no te estropeará la trama del juego para Game Boy Advance.

Kingdom Hearts I inicia con un niño de 14 años que tiene varios sueños, en los cuales es atormentado por la oscuridad. Afortunadamente, su amiga Kairi lo despierta y lo invita a una carrera para ver quien es más veloz. En este momento se te notifica que están en el mundo "Destiny Islands", o Islas del Destino.

En otro mundo, Donald se encuentra con una gran sorpresa: El rey Mickey Mouse ha desaparecido y les ha dejado una carta, en la cual muestra su preocupación por los mundos que han estado desapareciendo. Como un Rey valiente, decide ir a investigar. Mientras tanto, en la carta le pide a Donald que vayan y busquen al "Portador de la Llave". Donald no tiene más opción que seguir las indicaciones del rey, por lo cual va y le pide a Goofy que lo acompañe. Ambos se suben en una nave espacial, conocida como "Gummy Ship", e inician el viaje a un nuevo mundo.

De vuelta con Sora, nos empezamos a dar cuenta que tiene un amigo, llamado Riku, quien también parece estar enamorado de Kairi, al igual que Sora. Por lo tanto, empieza un conflicto entre ambos para ver quien se "queda" con Kairi. Llega la noche y se van a su pueblo. Empieza una tormenta y Sora se da cuenta que necesita ir a asegurarse que la barca que habían estado construyendo no se rompa con la tormenta, por lo cual se dirige a la Isla en la que habían estado él y sus amigos construyéndola.

Al llegar a la isla se da cuenta que algo está muy mal. Lo empiezan a atacar unas sombras conocidas como Heartless. Sin embargo, su espada de madera es inofensiva contra estas creaturas. Se pone a explorar y de repente le es otorgada la "Keyblade", la cual, además de ser un arma poderosa, convierte a Sora en el oficial "Portador de la Llave" . También se encuentra con Riku, quien aparentemente se ha vuelto algo loco.

Momentos después la isla entera es absorbida por la oscuridad, y Sora cae en un hoyo negro. Cuando recupera el conocimiento, está en un pueblo desconocido para él, en el cual se encuentra con Goofy y Donald. Ellos le comentan a Sora sobre la situación, y Sora decide ayudarlos a encontrar al Rey e investigar que ha estado sucediendo, siempre y cuando ellos le ayuden a encontrar a sus amigos.

Después de visitar varios mundos (los personajes principales de estos mundos también le brindan su ayuda a Sora), Sora se entera que las princesas de estos mundos (Mundos principalmente de los cuentos de Disney) han sido secuestradas. Algo muy malo está sucediendo. Sora sigue explorando hasta llegar al mundo de "Hollow Bastion", mundo en el cual está el castillo de Maléfica. En dicho castillo también se encuentran encerradas todas las princesas.

Para este momento, Sora y compañía se han dado cuenta que Riku se ha convertido en un malo, ya que su corazón ha sido invadido por la oscuridad. La oscuridad es generada por la maldad que existe en los corazones de las personas, y cuando esta maldad es muy grande, la oscuridad se apodera del corazon de la persona. Esto fue justamente lo que pasó con Riku. Sora tiene que pelear con Riku, y afortunadamente le gana.

El equipo continua explorando el castillo hasta que encuentra a las princesas secuestradas. Sin embargo, para liberarlas primero tiene que pelear contra Maléfica, quien se transforma en el dragón temible. Después de derrotarla, Sora rescata a las princesas, entre las cuales estaba su amiga Kairi.

Ya con Kairi recuperada, Sora regresa al primer mundo y ahí se encuentra con todos sus compañeros. Pese a la felicidad que existe, es informado que la oscuridad se ha vuelto más fuerte. Hay que encontrar qué ha provocado esto, por lo cual Sora, Donald, y Goofy emprenden otra vez un viaje por todos los mundos, hasta llegar al mundo final.

El mundo final es el mundo de la oscuridad. Después de recorrerlo Sora llega con el Jefe Final, de nombre Ansem. Ansem es la persona que ha estado detrás de la oscuridad, dirigiéndola. Después de una lucha difícil, Sora logra derrotarlo. Para este momento, Sora ya sabe que Kingdom Hearts alude al corazón que existe dentro de cada mundo. Una vez que los Kingdom Hearts se llenan de oscuridad, los mundos desaparecen. Por lo tanto, después de haber eliminado a Ansem, Sora intenta cerrar la puerta de la cual ha estado saliendo la oscuridad todo este tiempo. Sin embargo, después de varios intentos, no logra cerrarla. Es en este momento en el que aparece el rey Mickey Mouse y, junto con Riku, cierran la puerta, quedándose encerrados junto con la oscuridad los dos, mientras que Sora, Donald, y Goofy logran salvarse.

Para finalizar, Sora aparece corriendo en una campo verde. Aquí es donde inicia Kingdom Hearts: Chain of Memories (Por esa razón es que el juego inicia en un campo verde).


espero que les sirva
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
trebujena
Q pena e llegao tarde:icon_sad:, pero bueno da lo mismo mientras q se able de kingdom hearts. Aqui empiezo tengan uno de mis videos favoritos sobre la desdicha de roxas http://www.youtube.com/watch?v=zezyXX0Y97Y si no sale buscad esto en you tube Roxas (un sincorazon en el reino de los corazones)
M estoy descargando el KH 2 quien lo quiera solo tiene q pedirlo y se lo mandare a su msn.
 
Última edición:

K3v1N

Banneado
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia
Q pena e llegao tarde:icon_sad:, pero bueno da lo mismo mientras q se able de kingdom hearts. Aqui empiezo tengan uno de mis videos favoritos sobre la desdicha de roxas http://www.youtube.com/watch?v=zezyXX0Y97Y si no sale buscad esto en you tube Roxas (un sincorazon en el reino de los corazones)
M estoy descargando el KH 2 quien lo quiera solo tiene q pedirlo y se lo mandare a su msn.

No hagas doble post usa editar si,esta muy bueno el club gracias bueno adios.
 

deidara3

Banneado
Mensajes
1.412
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Me Puedo apuntar Al Club Me Gusta El Juego De Kindon Hearts Mee Pasado El Primero El Segundo No E Jugado Aun Pero Tengo Ganas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie