|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Les parece que dibujo bien o no, me recomiendan que siga dibujando? | |||
| Si, esta buena si gue dibujando |
|
14 | 66.67% |
| No, esta mala no sigas dibujando |
|
7 | 33.33% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
He creado una nueva Manga
|
|
||||
|
te quedo bien el nombre
pero deberia cambiarle la nariz y las orejas sigue asi que vas muy bien bro , zalu2 |
|
||||
|
El consejo que te doy es que sigas haciendo lo que te gusta, no trates de imitar al anime porque el mundo ya esta saturado de imitadores de anime. Deberias tratar de adquirir un estilo mas personal, dejando que te influencien los dibujos que te gustan, pero sin tratar de copiarlos.
Y lo mejor que hay para mejorar el dibujo, es simplemente dibujar, practicar mucho con las poses, yo nunca estudie nada de dibujo y con simple practica voy mejorando de a poco, es simplemente disfrutar dibujando y no matarse por aprender. Y en cuanto a nombre, no tengo idea porque es un solo dibujo, habria que ver la historia. Pero Destiny Fighter suena bien. Última edición por Emu-OAD fecha: 10-sep-2007 a las 00:45. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|