|
|
||||
|
||||
|
DRAGON BALL AF existe realmente o que?
|
|
||||
|
Bueno para que no se desepcionen y sigan con la intriga de Dragonball..............les digo que en este mes o antes Akiro Toriyama anuncion y va aver una " Pelicula de Dragonball "........................
que va ha estrenarse para el 2010 aprox. ..........................pero para los que se les es dificil creerlo aca les tengo unas imagenes que mostro la pag de dragonball oficial ase unas semana:
Spoiler
Última edición por kazadorr fecha: 29-oct-2007 a las 04:19. |
|
||||
|
Dragon Ball AF no es por April Fool, es por After Future y ni el hijo de akira le pondria un nombre en ingles xD
gohan goten ni trunks jamas podrian avanzar al nivel 4 porq no tienen cola y admemas gohan con la fase de mystic gohan ya no puede hacerse ni ssj1 pero igual estaria bueno q la hagan de en serio nada mas q le pongan un poco mas de concordancia no como eso de q vino de la energ neg q ya la elimino goku PD:el primer video q pusiste chaos arcangel me dio ganas de insultar al chabon pero saco lo de los comentarios -.- PDD:en un video le marq tantos errores de las evos q tuve q dividir el msj en 4 partes xDDDDDDD Última edición por Rautaro fecha: 29-oct-2007 a las 15:26. |
|
||||
|
Es hecho por los fans
es cosa de que mires las caricaturas para ver lo que te estoy diciendo, de hecho esta pregunta casi siempre la hemos respondido en este foro anime jajja asi que si te preguntan dile que es hecho por fans |
|
||||
|
y si exsistiria la continuacion de dragon ball gt ubiera existido dragon ball na
ke el protagonista seria el nieto de pan pero mejor hisieron ese especial de los 100 años despues aaa y na significa new adventure asike ya saben |
|
||||
|
pues miren eh investigado i segun algunos personajes k son del af si ivan a salir pero en el gt pero akira se canso i no le sigio con la serie de gt por eso es tan chikita los verdaderos segun yo k iban a salir en gt serian: gohan ssj4 gotenks ssj4 y ya no me acuerdo de los demas pero esos personajes si iban a aslir pero en el gt pero akira se canso i no le sigio con la serie y lo demas si es creado por los fans como los capitulos
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|