|
|
||||
|
||||
|
recompensa!!!
|
|
||||
|
si es bastante spam, porque, por ejemplo imagina que javitox no supiera la respuesta, pues hubiera hecho copy and paste y hubiera ganado 1 post, ademas, una vez que contesta 1 este post ya es inutil
|
|
||||
|
Las post es lo de menos... yo llevo un poco mas de una
semana en este foro y llevo muchas como veras pero no las hice para tener mas q los demas o algo asi solo me divertia mientras las hice y creo q ese es el proposito del foro no?? buenop opino q este topic fue divertido por eso responden quienes popinan = yo |
|
||||
|
tiene razon la capa de X_xchiqui_tax_X el foro lo hago por diversion no para que vengas vos a hablar al pedo y no tiene nada que ver que si 1 la responde ya no tiene gracia si al contrario la sigue teniendopara eso hago los foros si no te gusta entonces no se anda a otro foro que más te guste no sigas discutiendo o queriendo armar pleito andate a otro foro qque te divierta más
|
|
|||
|
Que facil XD
1.- Rasengan (bola espiritual) 2.- Sasuke (el vengador)XD 3.- Oodama Rasengan......XD una anecdota: El Oodama rasengan estan poderoso que si naruto la utilisa, en la mano con cual la crea se le empiezan a destruir las celulas y es irreversible.....Que poderosa es la tecnica XP PD: Spoky deja de decir que esto es spam. A lo menos nosotros respondemos cosas que tiene que ver con el tema en cambio tu, tu eres el que hace SPAM porque mo das ningun aporte XP ![]() Última edición por Tore fecha: 09-sep-2007 a las 18:12. |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|