|
||||
|
bueno abro este club pork obiamente me encanta deidara y abro este club para saver mas de el aportar sus videos sus renders
fotos- y mucho mas lider : deidara3 miembros: - - - - - - - - - - bueno aki su firma si kereis ponerosla: ![]() http://img160.imageshack.us/img160/1...titled1bx4.png aki la ub bueno esta es una para haora k no e encontrado ninguna mas cuando encuentre otra la pondre: ![]() http://www.subirimagenes.com/imagene...1430673deidara club.png ***********reglas -no spam -no multi post -no insultar ni pelearse -aportar cosas -divertirse y aprender sobre deidara -llevar la ub si estas dentro del club -kien no cumpla las reglas anteriores esta fuera aki mi primer aporte como lider : unos render de deidara:
Spoiler
Última edición por deidara3 fecha: 07-sep-2007 a las 23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
***************--------dEiDaRa ClUb---------*******************
|
|
||||
|
Lo siento pero no puedo aportar nada por que no se como van los foros sorry
es la primera vez que me meto en uno-_- Última edición por Daidara-Kitatakidapollo fecha: 14-nov-2007 a las 22:58. |
|
||||
|
Daidara-Kitatakidapollo.. asi q es tu primer forito???
buenop me alegra q haya sido emudesc xD .. pero debeis leer las normas ya q una de ellas es no debeis hacer multipos (mas de un post seguido) vale espero comprendais... Y si el club aun funciona me gustaria unirme vale Saluditos Última edición por X_xchiqui_tax_X fecha: 14-nov-2007 a las 23:31. |
|
||||
|
Yo tambien me uno se ve chido valla que si!!! porfas kiero entrar
aver un aporte veamos bueno aqui dejo una poka de informacion
Spoiler
y aqui unas imagenes
Spoiler
ey daidara echale un vistaso a esto ojala te sirva ^^ Guia para newbies por sierto si puedes borra tus post porque te van suspender Última edición por Microsontendo fecha: 15-nov-2007 a las 16:25. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|