|
||||
|
Quien Estaba esperando la pelicula de Evangelion en VIda real? bueno creo q pronto sera posible si de verdad se dedican a eso.. aki les dejo un trailer q no se si es verdadero o fake... pero creo q si lo es es fake.. aunq lo dejo para sus opiniones ocmo esta....
Evangelion Live Action Movie Trailer Link Online: YouTube - Evangelion Live Action Movie Trailer Descargar: Evangelion Live Action Última edición por Fhosan© fecha: 24-nov-2006 a las 02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Evangelion Live Action
|
|
||||
|
ps yo me me faje a fer el video y no vi ninguna ecena de todas esas pelis y creo q la peli [si es q es verdad] saldra para el 2007 pero esta buenisimo el video espero si sea verdad
|
|
||||
|
si es sierto es un buen video pero quien lo hiso el que lo devio haber echo lo hiso con mucho esmero por que las imajenes estan de forma que hace que uno se trage el cuento de que es un adelanto de la peli de evangelion me di cuanta de que era falsa en la parte que estaya el edifisio que eso es de matrix por casi y me como el cuento para concluir un exelente video falso jeje
|
|
||||
|
me e dado cuanta de lago es que hay 2 esenas en las que muestran logos de la agencia de nerf y esas son reales en las del el cuarto blanco ..si esa....¬¬ pero bueno es videoclip es sierto que tiene imagenes de matrix etc pero hay imagenes que pordrian ser de la berdadera peli y concurdo con tigo fex escojieron un buen reparto
edito: bueno hay una forma de que no sea a computador los efectos que sea a estilo power ranger con un tipo disfrasado de eva jeje Última edición por KiRa fecha: 27-nov-2006 a las 00:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|