|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que crees que es mejor digimon o pokemon? | |||
| digimon |
|
43 | 45.26% |
| pokemon |
|
52 | 54.74% |
| Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
pokemon vs digimon
|
|
||||
|
yo creo que mas o menos estan igualados (con respecto a las series)
y con los juegos creo que pokemon pero sigan votandom y asi veremos el que le gusta mas a la gente ![]() muy buen aporte kebin85 impresionado estoyÚltima edición por Tєитєя fecha: 06-sep-2007 a las 22:10. |
|
|||
|
digimon me gustaba mucho......
pero se me iso corto...en cambio pokemon es bueno largo y repetitivo siempre lo mismos salvar pokemones vencer a los rocket salvar pokemones vencer a los rocket salvar pokemones vencer a los rocket vencera lider de gimnacio salvar pokemones vencer a los rocket salvar pokemones vencer a los rocket salvar pokemones vencer a los rocket En cambio digimon no prefiero digimon XD |
|
||||
|
Completamente falso Pokemon con todas las temporadas tiene 468 y digimon tan solo con la primera tenia como 200 en 2da se agregan como 100, pero se repiten muchos. Cuando chico yo preferia digimon, en pokemon siempre se sabia lo q iva a hacer ash, en cambio en digimon siempre hacian lo q uno no esperaba. Ademas q yo creo q esta de mas decir que digimon tiene 6 temporadas
|
|
||||
|
digimon!!!!!!
-XDDD k vicio tenia y aun me guta mucho pokemon mmm vale k pokemon lo conoze el mudno entero pero siemore lo mismo y vale k pokemon tiene mas bichos XDD pero en digimon es otra cosa otro tipo xD VIVA DIGIMONN Salu |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|