|
|
||||
|
||||
|
Club/ Clan ----Escaflowne--- Clan del Dragon Blanco y Clan del dragon Negro
|
|
||||
|
Esta bien, te cambiare a allen, ahora estas en mi clan, Voy ganando territorio no creen clan negro.
jajajajaja. PD: Sigan uniendose todavia se haceptan miembros solo tienen que hacer lo que hiso el user madara (arriva) y estaran dentro, depende del personaje sera el clan en el que esten. |
|
||||
|
Lo que pasa es que allen es un personage que pertenese al clan del dragon Blanco, asi que el user que lo escoja automaticamente cae en el clan del dragon Blanco.
PD: editare el primer post para poner nuevos personajes y ahora si fotografias. EDITO--------------------------- Ya agregue imagenes de todos los personages, ahora si sabran quien y como son cada uno de ellos, espero y con esto se unan mas user a estos Clanes Última edición por generoner fecha: 14-sep-2007 a las 01:50. |
|
||||
|
Esta bien estas adentro ya eres un Dragon BLanco, espero y te guste el Clan, solo pon la UB del clan, o mejor, si quieres pedir una en un taller estaria mejor (ya que la UB que esta la hise yo y no ta tan Genial )
PD: sigan uniendose en la primer pag, estan los personajes y una brebe describsion junto con su foto, espero y les guste. EDITO-------------- Kevin 85, lo que pasa es que Dryaden es en la serie del Clan dragon Blanco y por deduccion esta en el clan blanco, es mas mañana (ahora no puedo) pondre los personajes que pertenesen a cada clan asi se sabra atomaticamente a cual pertenecen. |
|
||||
|
bueno ya esta echo, en la primer pag, del tema veran a la mayoria de los personajes de esta serie, y en ella veran a que clan pertenesen tambien pondre a los gymelef que son los robots que nuestros personajes manejan.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|