|
|
||||
|
||||
|
bueno e echo este tema para saber kien ganaria o es mejor pongan las dos comparasiones porfa entre rock lee y neji ya k solo es naruto y sasuke asi k es mejor canbiar un poco asi k mi opinion la dare luegon k posteen un poco para ir viendo Xd
espero k posteen |
|
|
|||
|
|||
|
quien es mejor Neji o rock lee
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!! muy buen tema xD
mi opinión sobre Lee es muy romantico y da hasta su vida x sakura eso es muy bueno pero "Neji" Es el mejooooooor (tan lindo) lo quiero muchop n_n "Neji es el mas lindooo" n_n |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece q el Mejor es Rock Lee, el lucha con amor y determinación, mientras q Neji solo lucha por ser mejor q los de la rama principal Hyuuga.
|
|
|
|||
|
|||
|
neji le gana
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino k NeJi es lo mas fuerte k ay!! pero ay k reconoser k rock lee es fuerte pk
neji:genio del combate rock lee:genio del trabajo duro los dos son buenos pero todos sabemos k rock lee siepre a kerido venser a neji y es su rival numero UNO pero como kiera no puede ganarle en un combate asi k neji es mejor zalud2s by elmastercarlos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo encuentro que el mejor es Neji
pero rock lee al abrir las puertas no hay nadie que lo detenga XD |
|
|
||||
|
||||
|
Rock Lee pore que como el dice: se nesesita trabajo duro, ademas neji edero el poder de su clan y eso no se vale me despido de ustedes por que:
[i][b]] "soy el mas guapo de los guapos" Última edición por quetzalcoat fecha: 05-sep-2007 a las 00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
rock lee la lleva es el mejor mil veces
si neji no tuviese el byakugan no seri nada en cambio a rock lee uno le kita algo en especial el lo supera hasta ser mas fuerte arriba rock lee neji abajo |
|
|
||||
|
||||
|
MMM bueno rock lee no tiene ningun ningitsu en cambio neji tiene byakugan aunque prefiero a neji el mejor es rock lee ( no el mejor es kankuro)XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Rock Lee Y Por Mucho... Y Si Me Tengo Que Enbonchar (pelear) Con Todos Los Que Dicen Neji... Pues Que Los Espero En Colombia.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|