|
|
|||
|
|||
|
En el anime an avido momentos de risas
de alegria,de suspenso..pero tambien de tristesas....y e creado este tema para saber que Anime te a dado bastante lastima..... El anime que me dio bastante lastima fue Naruto ..en la muerte de Zabuza y Haku y tambien cuando Sasuke volvio a su hogar despues de la noche en que Itachi mato todo su clan. Casi me pongo a llorar T-T XD Opinen |
|
|
|||
|
|||
|
Que pena T-T...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final de la serie de dragon ball gt cuando pasan escenas de todo dragon ball
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando sale la soledad de gaara y naruto cuando son niños
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la misma bbvm cuando termina dragon ball
y muestran todas las imagenes es muy penosa y eso no recuerdo otro cuando lo recuerde editare zalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo c uando en la serie de yu yu hakusho parece quekurama iva a morir T-T no! mi kuramita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un momento Triste es cuando Santa Magdalia muere, Sanosuke de Samurai X, da todo por ella pero al final ganó la muerte, q lastima, además todos los Cristianos perdieron a una lider y fueron deportados a Holanda junto a Shogo Amakusa, el guerrero q utiliza también el estilo Hittenmitsurugi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo q me puso muy nostalgico casi me hace llorar One Piece: cuando contaban la historia de chopper pobrecito
![]() el solo era un renito de nariz azul y por eso esos razistas de los otros renos lo despreciaron! y las personas creyeron q era un hombre de las nieves, pero solo una presona estuvo con el, un doctor q lo cuido con mucho cariño y al final cuando ya estaba sano, el doctor lo hecho de la casa y entonses el para quedarse mas tiempo con el doctor se lanso desde la casa y se rompio la cabeza y el doctor eres un tonto y lo hecho de la casa, |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dio pena la muerte de zabuza y haku
me iso llorar eso fue cuando mas me dio pena Adios...!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en naruto kuando an mostrado las infancias de todos : Naruto, Sasuke, Gaara, Choji, Sakura ¬¬
y en pokemon kuando ash iva a dejar a pikachu con una manada de pikachus hay kasi me pongo a llorar T.T |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|