|
|
||||
|
||||
|
cual personaje serias y en cual serie
yo no lo tengo muy seguro y uds? |
|
|
|||
|
|||
|
Si pudieramos vivir en un anime...
|
|
|
||||
|
||||
|
io seria hinata de naruto ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo mio es obvio seria Itachi
y estaria en Akatsuki y mi compañero seria kisame ..y tendria el sharingan y magenkyou sharingan Genial!!!!XD |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente querría ser Sesshoumaru, siempre tranquilo y misterioso, seguro de su fortaleza, no necesitaría demostrar a nadie q soy el mejor, porq me basta con saber q mi fuerza me sirve para defenderme de cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes yo tengo un parecido a Lord Folken de escaflowne
yo con el me identifico, pienso que aveces quiero destruir todo, soy como demaciado triste yop aveces eso bueno muy buena encuesta sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
yo seria naruto
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo seria Goku mataria a todos los billanos xD defender el mundo tener el cabello largo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
...............mmmmm me gustaria ser alucard de hellsing....................poderoso y misterioso combinacion perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
0.o En realidad es una eleccion complicada o.0
en mi opiniçon todos los anime son lo maximo pero mi eleccion en fin es CHOBITS!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues me gustaria ser kisame o zabuza jajaja me gusta el agua
me gusta lo forma de ser de ellos y me identifico con ellos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|