|
|
||||
|
||||
|
He visto test en los ke a base de preguntas concluyen en ke personaje de tal o cual serie es el mas parecido a uno. Ahora yo pregunto a su propio criterio (o a criterio de sus amigos si alguna vez se los han dicho). Ke personaje de anime es al ke mas se parecen o con el ke mas se identifican? Personalmente seria Shirou Emiya de Fate Stay Night por ke soy un idealista y todos me dicen ke mis ideales son estupidos y me costaran la vida y aun asi sigo aferrado a ellos, ademas por ke tuve una historia algo parecida a la de el con Saber. Favor de agregar una imagen del personaje en cuestion.
![]() Última edición por neckro_zeta fecha: 20-nov-2006 a las 06:58. Razón: falto agregar algo |
|
|
|||
|
|||
|
Si fueses un personaje de Anime cual serias????
|
|
|
||||
|
||||
![]() personalmente me paresco a hideki motosuwa tengo el mismo caracter, ya que soy medio lento para entender algo nuevo, soy muy timido y si soy tambien medio baboso....(pero trato de que las chicas no noten eso) |
|
|
||||
|
||||
|
yo seria Shakka
TEN BU HOU RIN!!!! ajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo seria roy mustang es que soy alquien frio y calculador bueno aveses pero bueno tambien me busco me explico.....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo me paresco a sasuke de naruto xD ps por muchas cosas salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de kyo kusanagi... =D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a Iori Yagami para estar siempre frente a Fhosan y competir contra él jejeje, no mentira
En realidad con mi personalidad cumplo con la apariencia de Keiichi Morisato de la serie de Oh! My Goddess, a pesar que es mi serie favorita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese un personaje de anime creo que seria Shino de Naruto,creo que tenemos bastantes cosas en comun sobre todo lo de sacar bichos de la manga xD
|
|
|
||||
|
||||
|
hahazz.. pues la verdad iori siempre esta detras de kyo heheh..
|
|
|
||||
|
||||
|
hehe todos estan muy buenos..... bueno yo me paresco mucho a Keitaro de Love Hina porque es estudioso y medio flojo a la vez pero interesado caleta en las mujeres como yo XD XD hehe bueno eso salu2.
![]() Última edición por Heyakes fecha: 28-nov-2006 a las 03:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|