|
|
|||
|
|||
|
Weno Para Mi La Peor Pelicula Es
Broly Regresa Y Biobroly Son Estupideses hacen quedar ridiculo al sayayin legendario xq en el manga dijeron q broly era el ultimo mostro despues de cell y asta goku sufrio como M para destruirlo y encima ni lo mato xD! yo me quedo con la primera pelicula broly el sayayin legendario Última edición por mandalax fecha: 30-ago-2007 a las 18:29. |
|
|
|||
|
|||
|
¿cual Es La Peor Pelicula De Dragon Ball ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apoyo , al legendario SJJ , lo hacen quedar mal en sus dos peliculas , la que menos me gusto es Broly Regresa
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, pero me pueden decir en que momento ocurren las peliculas porque no me puedo guiar, cuando brolly va a la tierra en busca de kakaroto , como goten puede conocer a goku si todavia no ocurrre el torneo de las artes marciales.
|
|
|
|||
|
|||
|
si yo creo que ese de broly moco ....es ridiculo porque hay facilmente goten trunks y 18 lo derrotan y es muy ridiculo ver un broly echo de moco XP
|
|
|
||||
|
||||
|
La De BioBroly!!...Es La Peor De Todas!!!
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Broly moco XDDDDD!!!!!!!!!
en realidad yo paso (en las peliculas de broly) hasta el regreso de broly, pero la del biobroly ya es demasiado, la pelicula no tiene un buen contenido y eso de que broly este como con laba o no se que cosa es tonto :P yo tambien voto por la del biobroly |
|
|
||||
|
||||
|
broly ya que lo matan muy rapido y broly se supone que es el sjj legendario y no cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por la de broly por que lo matan muy rapido y sale como moco por que no querian dibujarlo desnudo
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto los apoyo a todos le peor pelicula es la de broly regresa, no era ya sufieciente con la primera?...
|
|
|
||||
|
||||
|
brolymoc es pura basura, es el resultado de lo que pasa cuando a un guionista le extraen el cerebro...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|