|
|
||||
|
||||
|
jajaj kiero hacerles esta pregunta a uds a ver k opinan si les gusta este goten del gt,a mi no me gusto por k le kitaron varias
cosas por ejemplo sus ganas de combatir y de entrenar y de jugar con los animales (iwal k goku y gohan...xDD)y tambien le kitaron el protagonismo...y lo otro k lo kolokaron como un conquistador de chicas...=P mas me gustaba el otro goten de dragon ball z ia k si hubiera seguido entrenando hubiera sido mas fuerte k goku y gohan... ojalas k todos opinen los mismo..xDD |
|
|
|||
|
|||
|
les gusta el goten del gt???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon amigo, ademas que ni siquiera tiene un parecido al goten pequeñito del Z
tal vez estoy loko XD pero a gohan de grande iwal le encuentro un parecido al gohan chiko :P pero bueno, yo creo que a goten lo sakaron un poco por el hecho de que la parte "comica" del GT la daba los mismos Goku, Trunks, Pan y Giru (o como se escriba XD) |
|
|
|||
|
|||
|
estas en lo cierto el goten de gt es muy peresoso se dedica en conquistar mas chicas que defender el universo le quitaron muchos valores al goten ..
si peleara el goten chico con el grande seguro que el goten chico lo vence XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto q si hubiera seguido entrenando seria mas poderoso q goku y gohan, ahora no es muy fuerte q digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tengo kn me apoya!!!! es k iwal goten es mi personaje favorito de dragon ball y cuando lo vi en dragon ball gt ni lo reconoci...es k iwal io antes de ver dragon ball gt io kreia k iba a mentener la figura de goku pero cambio su imagen y todo!!!!
por eso es k me mantengo k solo existe el goten niño... |
|
|
||||
|
||||
|
nunca me gusto goten, pero nunca podría haber sido más feurte que gokú no digan cualquier cosa, que gohan puede ser, pero que gokú? no me hagan reír ¬¬
y no tuvo mucho protagonismo..... pero que le quitaron le quitaron |
|
|
||||
|
||||
|
goten...
creo que sta bien asi como es.porq si cuando chico era igual a goku -cuando grande no tendria ninguna grasia tener a 2 personajes con las mismas caracteristicas- menos si el padre de gotenen es goku |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pa serte sincero , el goten de GT!
No px , ahy si q es distinto! hubiese sido mejor que se paresca mas a como era niño! De veras que hubiese sido mejor asi! |
|
|
||||
|
||||
|
el goten chico era muxo ma fuerte q el grande era fan d gote pero lo vi en gt y lo derotaban al tiro e terile debil maldito Akira Toriyama pa q isiste a goten debil mejor a trunks pero goten no el e ma BKN q trunks pero en Dragon Ball Z en el Dragon Ball GT
NO NO NO NO sincera mente NO |
|
|
||||
|
||||
|
elgoten de gt es muy tontoy peresoso ademas de mujeriego
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |