|
||||
|
Que feo que feo y que feo
|
|
|
||||
|
||||
|
les gusta el goten del gt???
|
|
||||
|
jajajaja es k iwal io cuando vi x primera vez a goten io pensaba k era la encarnacion de goku x razones k el habia muerto en los cell game...tonce io x eso pensaba k el iba a ser el nuevo guardian del universo...etc,etc,etc... e iwal cuando en el capitulo kuando goten entrena kon gohan hay todos vieron k goten tiene una fuerza muy mayor k gohan (ya k kasi le ase mierda goten kon una sola piedra) y despues komo vi como kedo en el gt se me kitaron las ganas de ver dragon ball incluso lo encontraba aburrido...=D
|
|
||||
|
realmete era mas entretenido el goten de z pero el de gt casi ni aparese yigual q gojan como q le quitareon todo el protagonismo a los demas personajes los devieron aver mostrado mas y salen como pa puro dar la hora pa eso q ni salgan
|
|
||||
|
es cierto el goten de DBZ es mucho mejor, el de GT solamente pensaba en chicas, adema le kitaron todo su parecido con goku y gojan, y nisikiera se veia ke fuera fuerte, y es verda hubiera sio weno ke se hubiera fusionado con trunks y hubieran exo a gotenks
¬¬ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|