Comics de Resident Evil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno pues aqui dejo los comics de Resident Evil, estan en rapidshare, mas adelante los pondre en Gigasize espero les gusten.

Por cierto estan en formato CBR asi que dejo tambien el programa para verlos.

Programa para verlos


Edited: Pongo las reseñas que tengo en mi blog.

Bueno de entrada en cada comic nos narran tres historias, pero en este primer número nos narran 4, la primera de ellas nos muestra lo que fue la selección de las personas que irían a la mansión a investigar los sucesos extraños que estaban ocurriendo, en la segunda historia nos habla de un científico que trabajaba en el Virus T y lo que le ocurría a los sujetos con los que probaba el virus, en la tercera nos muestra a los supervivientes de S.T.A.R.S. sacando sus conclusiones sobre el incidente en la mansión y por ultimo en la cuarta historia nos cuentan como el virus T llego a la ciudad y la convirtió en un infierno y la llegada de un nuevo elemento de la policía a Raccoon City de nombre León.

Descarga

En el segundo número nos cuenta en la primer historia la aventura que viven León y Claire por salir de la ciudad infestada de zombis, en la segunda historia nos narra lo que ocurre cuando el virus T infecta a los animales del zoológico de Raccoon y en la tercera y ultima historia nos narra como Barry Burton acude con un psiquiatra y pues ocurre un pequeño incidente en el edificio donde se encuentra.

Descarga

En el tercer comic la primer historia nos narra los incidentes que ocurrieron en la universidad de en la que una extraña creatura ataca a los estudiantes por la noche, en la segunda historia nos narra como una pareja de vacacionistas se encuentran sin querer en una isla donde hay un brote accidental del virus y tienen que ingeniárselas para salir y en la tercera historia nos narra lo que es el viaje en el avión de Jill, Barry y Chris y pues un pequeño incidente que les ocurre en pleno vuelo.

Descarga

En el cuarto comic la primera historia, la historia de León ya como agente y en una misión en un condado donde hay brotes del virus en forma de creaturas un tanto peculiares, en la segunda historia nos narran sobre como llega el Mr. X a la comisaria de Raccoon y en la tercera historia continúan las aventuras de Jill, Barry y Chris en el avión y sus aventuras en Europa.

Descarga

En el quinto y ultimo comic en la primer historia nos narra como un estudiante al que molestaban todos se ve involucrado con el virus y su posterior “evolución”, en la segunda historia nos cuenta como una pareja que le quedaba de paso Raccoon City se ven involucrados con el incidente de esta ciudad y en la tercera y ultima historia nos continua contando sobre las aventuras de Jill, Barry y Chris en Europa.

Descarga

Como pueden ver, las personas que conocen los juegos pueden encontrar historias que nunca conocieron y no sabían que existían y cosas que encadenan los acontecimientos de los juegos, además las personas que no conocen esta saga pues es una buena oportunidad para conocerla.
 
Última edición:

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Ya habia visto algunos, igual buen aporte , sigue asi
 
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.
Gracias por los comics ase tiempo que los buscaba pero no los encontraba xS.

Salu2.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie