|
|
||||
|
||||
|
Clan Advanced Sharingan
|
|
||||
|
Ok seras sub lider
Angel el sobreviviente del clan advance sharingan se aserca a Gogeta91 y le muestra uno de sus ojos byaringan [Gogeta91 ontiene sharingan] (para saber como obtener el byaringar leen primer post) Gogeta91: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh angel_delux: trankilo duele pero es la unica forma de transpasar el byaringan Gogeta91: ah ah siento tanto poder.... angel_delux: tienes q aprender a manejarlo mira solo puedes usarlo 1 Hora o corres riesgo de muerte!!! Gogeta91: Ok podriamos entrenar no???? angel_delux: ok ,vale dame tu mejor tecnica*angel_delux saca un librito = al de kakashi y se pone a leer lo Gogeta91: ok ahi te va..... angel_delux: (*pensando: ojala q ningun miembro llege mienntras osino interrumpiremos el entrenamiento) [continua tu Gogeta] Última edición por angel_delux fecha: 26-ago-2007 a las 05:48. |
|
||||
|
Gogeta91: Jutsu Dragon de Fuego!!!!!!!
Angel_Delux: *Esquivando el ataque* Vaya estuvo cerca. Gogeta91: Esta vez no fallaré, Jutsu Vortex de Agua!!!!! *Splash* Angel_Delux: Ohh, me has dado un buen baño, pero no me has herido. Gogeta91: Eres resistente, pero q tal un ataque multiple. Jutsu Clones de Sombra!!!!!!! Angel_Delux: Ahora si q estoy en graves problemas. *Guarda su mojado libro* Gogeta91: Es hora de q esquives estos Shurikens!!!! *Wizzzzzzzzz* Angel_Delux: *Herido por algunos Shurikens* Ahhhhh, deberé tomarte más en serio. ( Ahora tu Turno ) |
|
||||
|
angel_delux: Tu lo as pededi ahhhhh (acumulando tanto cahcra q se veia) Chidori (nabaja electrica) ahhh
Gogeta91:*esquibando el atake mira su brazo estaba sangrando* canalla jusu bortex de agua al maximo angel_delux: Oh no.....jutus sustitucion ahora clones de sombra *jutsu de invocacion perros guardianes* Gogeta91: mo me asustan esos premios de cereal....chidori angel_delux: oh como la aprendio si no uso el sharingan..... Gogeta91: hahah la aprendi por que atakaste a un clon y escondido en un arbol copie la teknica Gogeta91: hiere a los perros los perros se desaparecen angel_delux: me as echo enfadar byaringan* gogeta91: sierra los ojos y cuando los abre esta terriblemente erido angel_delux: cae al piso erido [te toca] |
|
||||
|
Gogeta91: Paremos esto o terminaremos matandonos. *Ufff*
Angel_Delux: Muy bien, pero solo porq tambien tengo hambre. * Le truena la tripa* Gogeta91: Ayudame a ponerme en pie, estoy algo debil despues de semejante entrenamiento. Angel_Delux: De acuerdo, vamos por un poco de Ramen * Se le hace agua la boca* Gogeta91: No deberíamos primero ir a revisar nuestras heridas??? Angel_Delux: *mmmm* Esta bien entonces iremos primero a una enfermería. Gogeta91: *Ufff* Eres un buen Ninja, por poco y me matas solo practicando. Angel_Delux: Tu Sharingan también te ha ayudado, copiastes el Chidori. Gogeta91: Quiere decir q ya puedo utilizar el Byaringan??? Angel_Delux: No, aún te queda mucho por hacer. * Pone seria su cara* (Continúa) |
|
||||
|
Eres Bienvenido, pero q lastima q yo todavia no te pueda mostrar el Byaringan porq no lo he aprendido. Tienes q esperar a Angel_Delux.
Gogeta91: Pero q me falta??? Se supone q usé mi Sharingan al Máximo. Angel_Delux: Pero te faltan dos requisitos más. Gogeta91: *Algo Decepcionado* Y Cuales son??? Angel_Delux: Derrotar a alguien de corazón lleno de maldad y estar al borde de la muerte. Gogeta91: *Ohhhh* Ya veo por q te dicen el Sobreviviente de Clan Advanced Sharingan. XNaruto.X: * Oyendo la conversación* Ire a ver q es lo q sucede. ( Continúa) |
|
||||
|
Angel_delux: lanzando una kunai* senti un chacra ase mucho pero no pense que llegara tan rapido aqui
Gogeta91:angel...creo que deberia unirsenos angel_delux: tienes razon , XNaruto.X ven aqui.... XNarutoX:señor dejeme unirme prometo ser bueno angel_delux: mirando a gogeta91,mmm,estabien muestar su ojo byaringan* XNarutoX: ahhhhhhhhh *cae desmayado* derrepente caen mil kunais asia gogeta91 angel las recive angel_delux : ahhhhh angel cae erido ?????: jajaja si no asen algo pronto el morira esas kunai tienen veneno Gogeta91: son como 5 persnas no podre solo angel_Delux: gogeta shu...shu..ri..shuriken en el arbol usaba pero bien Gogeta91: ahhhhh sale demaciado chacra del cuerpo de goeta......canallas [CONTINUA] |
|
||||
|
Gogeta91: *Acabando con el primero llega rapidamente al arbol* Ya tengo esta Shuriken.
?????: Nunca me daras con esa arma, la esquivare. * se rie* Gogeta91: No si yo hago esto, Sharingan!!!!!! * Derrota al segundo y sigue saliendo mayor cantidad de Chakra*. ?????: Q es esto, quien eres? *Trata de huir* Gogeta91: * Con una increible velocidad derrota los otros dos más debiles* No te dejaré escapar. Jutsu Clones de Sombra!!!!! ?????: Ahora estoy atrapado *Ataca a un Clon* Gogeta91: Caistes en la trampa!!! * Lanza el Gran Shuriken q estaba en el árbol* ?????: * Esquivo el ataque* hahaha, te dije q no me darías. Gogeta91: Otra vez te equivocas * Aparece del Shuriken * Jutsu Dragon de Fuego!!!! ?????: Ahhhhhhhh, señor te he fallado. * Se vuelve cenizas* Gogeta91: Lo logré he derrotado a estos sujetos. * Se desmaya por las anteriores heridas del entrenamiento y la gran cantidad de Chakra usado* * En ese momento despierta XNaruto.X* ( Continuara ) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|